Primer ciclo winstrol

este es mi primer ciclo con winstrol(oral), antes q nada mi perfil:
edad 21
mido 1,78cm
peso 75kg
grasa corporal 11,5%
y el ciclo seri aun monociclo de win diamante de 6 semanas.
al ser mi primer ciclo prefero q sea monociclo, ademas trabajo en la moda y no nesecitaria subir mas de 6 o 5kg, combinado con una buena dieta, algunas vitaminas y sus protecrotres, legalon y tambin en un herbolario comprare algunas cositas para el higado.
elciclo seria as: :arrow:
1 semana 4 pastillas
2 semana 6 pastillas
3 semana 8 pastillas
4 semana 8 pastillas
5 semana 6 pastillas
6 semana 4 pastillas

Me gustaria q alguien q seap me diriq q le parece :?: , teniendo en cuanta q no pretendo un cuerpo demaciado musculado (culturisa), sino mas bien proporcionado y definido. saludos y espero comentarioss!!!

Bueno amigo primero creo que estas errado en tu eleccion de un monociclo de winstrol para ganar musculatura o masa muscular!!

Aparte recuerda que para mantener una dosis de winny estables en la sangre por lo menos la ingesta debe ser cada 8 horas!!! y esas cantidades que utilizas tu semanales no las veo nada bien!!

SALudos!!

asi esta mejor dicho

Puede q alla puesto mal el ciclo
cuando me refiero a
1 semana 4 pastillas serian diarias primera semana 4 P diarias… 2º semana 6 diarias etc etc…
NO CUATRO SEMANALES:!: :!: :!: :!:

Y yo creo q para ganar 5 kg limpios y por ser el primer ciclo creeo q esta bien,
veo como va si me sienta bien sin problemas.

me olvidaba!!

no es un ciclo de masa!!! pero si haces un ciclo ed winstrol con una buena dieta subes unos kilos de peso, quieras o no…

Bueno igual amigo de verdad un monociclo piramidal con esas dosis que utilizas no son de muy buena pinta, aparte 6 semanas para mis gustos es mucho ya que el winny es muy hepatoxico !! Es mejor que re-estructures el ciclo y hagas algo mucho mejor que un monociclo de winny buscando ganancias de 6 kg…Y no creas que con la dieta subiras de peso de una vez, como por obra y gracia del espiritu santo…recuerda que tu genetica juega un papel importante en las ganancias de peso!!

SAludos!!

q restructure el ciclo?? dime un ejemplo, teniendo en cuenta q por ser el primer ciclo no quiero meter mas de un esteroide.
mas corto?? el ciclo q 6 semanas? dime como?
:arrow:
el matabolismo q tengo creo q para mi gusto es muy bueno siempre q me propongo una dieta consego los objetibos, pero esta ves eh decidido sumarle wins a la dieta…
dame un ejemplo del ciclo porfa … gracias…!!

Amigo ejemplos hay miles en el buscador!!! solo utilizalo y veraz como hay ejemplos!! Bueno aca mismo en el web-site lo hay!! Metete en esteroides y encontraras los ciclos!!

SAludos!!

no no hay y no encuetro po res lo pido!!! ciclo oral de winstrol ni hay!!!
en la web ni en buscado asi q restructuramelo

con ese ciclo de winy solo lograras que el musuclo que tienes se te note mas,esta algo mas tenso y un poco de aumento del mismo, y ya esta.

de lo que te he dicho puede variar algo segun cuerpos y genetica,pero es ma s o menos entorno a lo qu ete he dicho.

para probar algun ciclo deberias inlcuir algun inyectable,como wintrol depot,dianabol para probar y mas adelante algun otro esteroide mas.

no obstante si quieres probar el wyny solo pruebalo,en pyramide tal y como lo tienes…

p.d.: yo ya hice ese ciclo de wyny…

salu2

esoe s lo q uero mas tenso todo lo q detallas hay detras gracias
las dosis como las ves???

yo empeze con 2 diarias la primera semana y subia una mas por semana( por el higado) pero asi mas o menos esta bien ,empieza con dos y ves subiendo.

ten en cuenta que a lo mejor no te hace nada de lo que te he dicho yo,ya sabes que esto va segun cuerpos,pero quien sabe.

ojo yono te animo a probarlo,peor a lo mejor ati aun te va mejor,pero cada uno es libre de hacer y probar lo que quiera.

que tengas suerte.

y ya me diras si te entra sueño…

a q te refieres con lo q si me entra sueño??

2 comprimidos diarios?? de esa forma alargaria el ciclo a 8 semanas en lugar de 6

con lo del sueño me refiero a que a mi me daba un sueño peor que el que me da cualquier antiestaminico(como zolistan,atarax que se usan para el picor,nada que ver con este tema).

que iva ha base de cafes a lo largo del dia…

puedes empezar ocn dos y luego subir en la proxima acuatro si no quieres alargar mas el ciclo.

el ciclo es
comprimidos semanales
4-6-8-8-6-4

y voy a saltar de 2 a 6 dices???

si quieres que sea oral y solo un esteroide no creo que consigas mucho, para hacer algo parecido haria proviron (pastillas) + oxandrolona… no es que sea un ciclo magnifico, no lo es para nada, pero es mejor que tu monociclo de winstrol. un saludo

va bien pero le falta…

1. complejo b tres ampolletas

2. el wynni o wistrol.

3. anabolex

y que otro te lo arme ok se me acabo el tiempo en la maquina

HASTA LA VISTA BAYBY.

VOLVERE… 8)