Buenas que tal estan foreros? vengo a dejarles mis datos y a continuacion el por que del ciclo.
Bien
Mido: 1.74
Peso: 67.5kg
porcentaje de grasa: no mas de unos 13% no se con exactitud yo le echaria unos 11 o 12% soy ectomorfo y me cuesta ganar grasa por bastante cerdil que coma
Tiempo de entreno: desde los 16 pero haciendo las cosas bien y con una buena dieta 17 o asi
Tipo de ciclo a realizar: Volumen.
He de decir que me mantengo en volumen todo el año ya que me veo aun pequeño y quiero mas y mas y por mi porcentaje de grasa estoy bastante definido yno me hace falta hacer rutinas de definicion.bueno quiero hacer un ciclo de volumen para que me de un pequeño empujon o un grande? ya que creo que he llegado a mi estancamiento llevo bastante tiempo que no subo de peso pero tampoco bajo por mas que coma, necesito que me echen un cable y me recomiendan que usar? no tengo ni idea y no quiero cagarla con cualquier chorrada prefiero hacer un buen ciclo con ayuda de ustedes y tener los minimos o incluso ningun efecto secundaria.Decir que no tengo pensado ciclarme ahora mismo, si no en un par de meses largos o incluso a los 22 años para asegurar cualquier problema por conseguir los esteroides no hay problemas ya que la madre de mi novia es farmaceutica y puedo hacer algun chanchullo por conseguir algo y tambien conozco un tipo que vende estas sustancias y es de fiar no vende fakes.Me podrian echar un cable y perdon por el tocho (XD)
Para terminar dejo mi dieta que he estado haciendo durante este tiempo y que me ha ayudado a ganar bastante peso:
a las 7:30
500 ml de leche
20gr de nueces
250ml zumo naranja natural recien exprimido
5 claras de huevo y una yema
150gr de cereales sin azucar
11:00
un bocata de media barra de pan con dos latas de atun
un melocoton o dos rodajas de piña(depende dela temporada)
14:30
300gr de pasta cruda
200 gr de pechuga de pollo
18:00
250ml de leche , un batido de proteinas (un gainer) dos latas de atun con 50gr de arroz una manzana y un yogurt natural
20:30
un melocoton o dos rodajas de piña, 50gr de jamon serrano (sin lo blanco)50 gr de pechuga de pollo 70gr de pan
21:30
60gr de queso fresco 200 gr de pasta , 1 huevo,100gr de pescado,100gr de pechuga
23:00
250ml de leche y 20gr de nueces.
un saludin gente.
Hola me llama la atencion que menciones que tienes 21 anos y estas estancado, eso suele pasar pero algunos anos despues, considero que tienes todavia un rato por subir naturalmente, toma algunas modificaciones en tu rutina, incluso tu alimentacion, esto que estas exponiendo es la dieta que llevas o la dieta que pretendes llevar al cabo del ciclo?
echale una leida a los diferentes ciclos que vienen en la seccion de ciclos basicos, presentalos y te asesoraran de una mejor manera.
Saludos!
bueno tioo!encuanto ala dieta si haces volumen no hace falta metas 200 g de pollo con 150 ya bastarian 200 se mete para definir al estar falto de idratos! en cuanto yo si fuera tuu cambiaba un poko el planing ya que te as estancado! mete avena unos 100g ala mañana! antes del gym una biuena fuente de idrato y despues del gym mete batido con platano miel y tortitas o algo que lleve azucar (miel ,dextrosa,etc)es mui importante en volumen recuperar el glucojeno por que los 30 min despues del gym tu cuerpo esta en un estado anabolico el cual ay que aprovechar! asi que amigo en las oras puntas como el desayuno antes de entrenar y despues es cuando tienes que aprobechar y meter idraato!
Gracias colega entonces tu crees que el fallo esta en la dieta? deberia cambiar esos cereales de copos de maiz por 100 gr de avena? antes de entrenar me meto la comida de las 2 y media ya que cuando termino de de comer voy a entrenar creo que con esos 300gr de pasta son suficiente no crees? y respecto a lo que dices del post entreno, debo añadirle el platano con miel a lo que ya meriendo o sustituyo lo que estoy comiendo actualmente por solo un platano con miel? gracias por ayudarme, aun no tengo pensado ciclarme asi que estas cosas me ayudaran bastante. por cierto he probado de todas las rutinas desde weider hasta fullbody la que mas progreso me dio fue una fullbody pero ahora estoy haciendo una torso piernas sin mucho progreso… conocen alguna fullbody o algo que se asemeje a un ectomorfo
no no el post entreno no se cuentaa eso es un aliciente que te hace falta y no se cuenta como comida!ala horita de aberte comido el platano con la miel y el batido haces la siguiente comida como por ejemplo 150-200 de arroz con latas de atun! aa y una cosa que deberias saber y es mui importante!entre cada comida como maximo debenn pasar tres oras y desde la comida asta lo otro pasan 4 hasta la de las 6 eso es u fallo!!recuerda siempre despues de entreno mete amino y azucar como te dixo del platano y metes el batido y ala ora la siguiente comida! en cuanto al modo de entreno tu tienes que notar cual te va mejor en eso es dificil ayudar a escojer!con el que tengas mas agujetas y te notes que te cuesta mas ese es el que toca!lo que siempre ba bien ir modificandolo por que sino el cuerpo se habitua como a todo!!
y que me recomiendas hacer comer algo mientras entreno? :S no encuentro otra forma porque mi horario es algo delicado termino de comer sobe las 3 y algo y a als 4 y media voy al gim y termino sobre las 6 6 y media…
al gym maximoo si quieres volume 1h o una i media mejor un musculoo al diaa!!y comer mientras entrenas no!cuando acabes de entrenar te comes el platano y eso en el gym y ala ora comes tu comida!
si haces un solo musculo por dia con 45 minutos vas sobrado!lo machacaras mucho mas y te dara tiempo a comer las veces que toca