primer ciclo y duda del análisis de sangre

Hola foro como están ? soy nuevo en esto esta es la coestion soy culturista ya desde 2 años natural pero eh disidido hacer un ciclo de dianabol 6 semana descanso un mes y luego estanozol tambien con sus descanso y sus protectores para cuidarme obviamente usando las dosis mínimas no abusando de ellas. hasta ahí vamos bien el tema es que yo el año que viene me tengonquw que hacer un examen de sangre e orina común solo por rutina que me lo exigen en otro deporte que practicó ustedes piensan quien irá saltar eso ? yo esto lo terminaría en octubre y el examen es en enero y ese tiempo estaré sin nada. espero que puedan ayudarme gracias

Lo que haria es aprender como se hace un ciclo antes de preocuparme por eso…

Aca te dejo un link que va a orientar para que puedas ver tus errores:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Saludos!

Hola Johny . gracias por esa información quiero pedirte disculpa sobre poner algo así cuando uno sabe aprende por la fuerza . y quiero pedirte un concejo empeze el monociclo de dianabol igual voy 3 días y decidí cortarlo porque no me sentía bien en respecto a mis erecciones .dolor de testículo y no podía dormir así que decidí cortar ante que sea mas grave las cosas . y quería preguntarte si tengo que hacer el post ciclo igual para prevención o que tengo que hacer por favor ayúdame con esto.gracias

No considero que por 3 dias de un oral debas hacer ningun post ciclo, solo cortalo y ya…

Postea tus dudas por favor a continuacion en este mismo thread y no abras mas hilos con la misma tematica…

Saludos!

ah bueno gracias entonce nada dé nada sólo descanso y espero hasta que armé bien un ciclo

johny seguro que no tengo hacer un post ciclos por las dudas si tengo algo que recuperar. aunque no tuve mucho tiempo lo corté por los motivo que te dije y ya me siento mejor .pero sólo es por seguras que me recomienda usted . y decidí seguir natural hasta aprender bien sobre los esteroides y decida bien esto.