PRIMER CICLO Y NECESITO INFORMACION

EPA PANAS. MI DUDA ES QUE ME HAN INVITADO A EMPEZAR UN CICLO CON BOLDENONA,POLIESTERON Y DECA. QUISIERA SABER QUE OPINAN USTEDES Y QUE PIENSAN SOBRE ESTO. MI PREOCUPACION ES QUE NO VEO NINGUN ROIDS QUE EVITE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA TESTOSTERONA COMO EL PROVIRON, QUIESIERA SABER SI LO PUEDO COMBINAR TAMBIEN Y CUANDO DESPUES DEL CICLO EMPESARIA A TOMAR EL HCG Y EL CLOMID. CLARO SI ES NECESARIO TOMARLO Y DE QUE MANERA. ESPERANDO LO MAS PRONTO SUS RESPÙESTAS SE DESPIDE SU PANA.
!!! 8) HAY QUE COMERCE LOS HIERROS 8)!!!

Hola pana…

Bueno en principio no veo una logica muy logica en usar deca y boldenona si al fin y al caba es casi lo mismo… leete el perfil y elige tu cual es la correcta para ti…

por otro lado me parece muy importante, que uses los protectores como el proviron y nolvadex…

seria bueno que postees el ciclo tal cual te lo dieron para ver que tan correcto es…

saludos…

Mr.Pincho :twisted:

**OK PANA…
[/b]

GRACIAS PANA PERO ME GUSTARIA QUE TU ME INDICARAS COMO TE GSUTARIA MEJOR EL CICLO SI PUEDES PROGRAMARLO. QUE ME DICES SOBRE EL HCG Y EL CLOMID. Y YA QUE ME HAS RESPONDIDO SIEMPRE Y TE LO AGRADESCO QUISIERA SABER SI TU ME PUEDES INFORMAR SOBRE EL ACUTANNE EN DONDE LO VENDEN Y EL PRECIO ALLA EN CCS

que tal amigo, bueno te recomiendo como dice Mr picho que leas muy bien la pagina donde estan publicados los ciclos y productos ya que si te metes la bolde y la test te vas a reventar, en cuanto a los protectores estas bien con el proviron y el nolvadex pero debes postear tu ciclo para que te demos las opiniones .

saludos, frank

Hola pana…

bueno si vas a usar bolde yo lo haria con un front load de 600mg la semana 1 y bajaria a 400mg la semana siguiente, con el sustanon usaria 500 o 750 en la primera semana y bajaria luego a 250mg, si usaria deca minimo usaria 300mg…

Con los protectores usaria nolvadex 10mg diarios, proviron 25mg diarios, y liv 52 unas 6 pastillas diarias

El hcg lo haria obviamante al final del ciclo con unas 5000ui en la primera tanda y luego 2500ui

El clomid, 100mg diarios durante la primera semana del hcg y luego bajo a 50mg hasta terminar la caja…

Con lo del Accutane, ya te respondi en tu otro post…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted: