Primer ciclo y perdida de pecho repentina. Ayuda urgente.

Hola!!! Yo soy muy nueva y tengo un gran problema, estoy super preocupada y necesito ayuda porfavor.
Hago deporte desde siempre y ya hace unos años que empece a entrenar mas enserio. Bien comence hace un par de semanas y esta ya seria la tercera con primobolan inyectado y oxandrolona en pastillas en dosis muy pequeñas, entreno cada dia y apenas hago cardio, peso 51kg mido 1,60 y a pesar de no haber bajado de peso me estoy quedando sin pecho, siempre e tenido una 95 pues en esta semana con suerte tengo una 90. No e bajado de peso e incluso cuando e tenido bajadas bruscas de peso nunca llegue a perderle al menos no tan exagerado. He de comentar que este mes tambien cambie de pastilla anticonceptiva. Se debe al ciclo o es un problema ajeno a el? Necesito ayuda porque no quiero que siga bajando y parecer un niño. Podre volver a recuperarle de algun modo? Debo dejar el ciclo? Gracias de ante mano

Re: Primer ciclo y perdida de pecho repentina. Ayuda urgente

Llevas años tomando esa marca de píldora anticonceptiva? Yo tomé hace unos años y me creció el pecho, aunque al dejarla lo perdí. Puede que esa otra marca o modelo no te haga el efecto de aumento y lo estés perdiendo por esa razón aunque también puede ser un efecto secundario del ciclo.

No indicas las cantidades de lo que tomas. Dices que son pequeñas pero lo que tú piensas que es pequeño puede ser una dosis alta. Si lees mensajes de mujeres de este foro, muchas tomaban barbaridades y pensaban que era correcto…