Primer ciclo y Recursos economicos para adquirirlos

Hola Buenas días, soy nuevo usuario pero leyendo los diferentes foros creo que he avanzado un poco en cuanto a conocimientos teoricos, percibo que hay muchos foristas expertos en esto, quisiera me recomendaran como debe ser mi primer ciclo llevo aproxim 4 meses en el gym y quiero ciclarme peso 92 kilos mido 1,82 mtros y mi meta es definir y aumentar masa muscular, ademas de esto quisiera saber en que puede influir economicamente la aplicacion de un ciclo, que gastos implica, de cuanto Bs estamos hablando, cuanto seria la inversion. gracias de antemano espero sus comentarios…

bienvenido al foro, sobre ciclarte todavia puedes esperar un poco mas, que solo llevas 4 meses entrenando y tu cuerpo todavia puede dar de si, mientrastanto puedes echarle una ojeada a el post de “guia de mi primer ciclo” o “si ahora tuviera que hacer mi primer ciclo” del master malaga, que son dos buenas referencias para un primer contacto, pero ya te digo, por ahora entrena duro sin roids…

4 meses en el gym???!!! :lol: y quieres ciclarte? estaras bromeando.

Por favor vuelve cuanto minimo tengas 1 año.

Hasta pronto.

4 meses de entreno ? no lo ves un poco pronto ?

y que edad tienes ?

PAra que un ciclo? COn ese tiempo de entreno y una buena dieta puedes seguir creciendo a grandes velocidades

Tengo 32 años y cuando hablo de 4 meses es por que estuve 3 meses inactivo por motivos personales, quiero recuperar tiempo perdido y el hecho de haber comenzado de nuevo hace 4 meses para mi es fuerte… ya tengo gran parte del camino ganado peso aprox 94 kilos mido 1,82, mi pregunta es que me recomiendan para un primer ciclo?? y mi otr duda es que en cuanto a los gastos que esto implica cual es el aproximado economicamente hablando…gracias por sus comentarios

EL precio depende mucho de donde seras. No te recomendaría hacer un ciclo hasta que esteas al 100% como antes de la inactividad. En cuanto al ciclo que debes hacer, eso lo tienes que decidir tu

Estuve 3 meses inactivo luego de un accidente por eso comence hace 4 meses nuevamente pero luego de haber trabajado por año y medio aproximadamente, esto a significado para mi comenzar de nuevo …ademas con mis 32 años creo que tengo la suficiente madurez para asumir los riesgos que esto pueda implicar, lo que quiero saber es que me recomiendan, para un primer ciclo independientemente de que lo vaya a aplicar en este momento o mas adelante ya tengo gran parte del camino ganado…mi otra duda es acerca de los gasto que esto pueda implicar y como me pueda afectar…gracias…si tienes algun buen comentario bienvenido sea…

chekea el link de mi firma “guia primer ciclo”
el costo economico es de acuerdo a cada pais y a la calidad o centracion de cada producto.
slds