Primer ciclo y tengo un dolor en el pecho!

hola… saludos a todos… bueno… quisiera pedirles q me ayuden en esto… hace 3 dias comence un ciclo de roids con 250mg testoviron/semana con 200mg/boldenona/semana… de esta dosis solo me inyecte el testoviron con 100mg de bolde, todo iba bien , pero al tercer dia al acabar de levantarme me he despertado con un dolor fuerte agudo en el pecho… del lado del corazon… es un dolor punzante como si tuviera una estaca clavada q se siente hasta la espalda… tambien la presion baja y un poco de malestar estomacal… en realidad no se q pudo haber pasado y si esto es atribuible a el uso de los roids… cabe destacar que es mi primer ciclo , que peso 82 kilos, mido 1.70 y aunque ese doloor ya disminuyo aun me quedan unas pequeñas como palpitaciones internas y dolor en el hombro como si clavaran agujitas esporadicamente… y ademas en el lado del corazon siento como la zona endurecida o no se si seran ideas mias…
yo visite al medico… el me tomo la presion me dijo q la tenia baja , y en cuanto al dolor me dijo q era muscular… ya q cuando movia el brazo se incrementaba y al hacer diversos movimientos tambein se sentia… sin embargo no me confio mucho ya q he quedado con ese dolor leve y no se… quisiera su opinion o si alguien le ha pasado lo mismo.

mi pregunta es… no es muy temprano para solo con una dosis de 250 de enantato con 100 de bolde a los 3 dias ya sentir esto?
gracias.

Joder… pues si que es temprano si. Ya que esos roids son de vida corta, tú verás… Mira a ver si te pueden hacer otras pruebas mas a fondo, si te persiste el dolor cuando te vayas a pinchar el segundo pincho suspendelo ya por precaución.

Si dice el médico que no es del corazón, ¿qué coño puede ser?, ¿alguna contractura muscular?, ¿pero te notas dolores en el corazón?, ¿sobre la tensión no te recomendó nada?, ¿normalmente a cuanto la tienes?

Saludos y siguenos contando.

Digo, son de vida larga perdón.

hola psikotick, bueno… el medico q me atendio es mi suegro y no puedo decirle q estoy usando roids por q me mata… pero no se… es mas… aqui mismo sentado escribiendo siento el pecho como duro pero internamente y con leves dolorcitos como si clavaran agujas de vez en cuando… la precion la tenia casi en sesenta y algo llegando a 70 … estoy como asustado…

Amigo

Si le doctor te dijo q era muscular no hay de q preocuparse… x cuanto tiempo tienes este dolor???

bueno… el dolor en si del corazon agudo ya no lo tengo pero me queda la sensacion de que algo ahi dentro esta como raro ya que me dan picadas de vez en cuando… y cuando respiro profundo me duele un poco… ademas se me ha quitado el apetito y la vitalidad… para la presion me mando una droga q se llama alzaten y canela hervida en agua… ya la presion la tengo normal pero no creo q continue con los roids… lastima de verdad… era una experiencia q queria tener.

Amigo

Amigo el concejo mas sensato q cualquiera en el foro te puede dar es el mismo q te dio PSIKO anda a hacerte otras pruebas mas profundas… eso no es normal… para el ciclo de inmediato y ve a otro doctor…

Recuerdo un caso por el foro donde un chico sufrió del agrandamiento del corazón y eso no te lo puede mirar un médico cualquiera como es tú caso, son otro tipo de pruebas, así que mejor deja los roids por precaución NUNCA SE SABE!

haciendome yo mismo un autoexamen cuando me presionao la parte alta del pecho siento q me duele … me reproduce un dolor casi igual… y el medico si me dijo q era alguna inflamacion del pecho por el ejercicio… pero no se… como no le dije q estaba en un ciclo… en realidad no se reconocer si es el corazon o es el pecho , o un aire o no se… no se nada… la verdad solo se q me presiono con el dedo el pecho y siento q me duele y se inerva el dolor hacia alredero y el hombro un poco… pero es raro por q hace dos dias entrene pero brazos… y hoy ya tengo 2 dias de escanso.

Que lástima amigo lo que estes pasando mejor vallas a un cardiologo no sea que es otra cosa nunca es descartable nada hasta que los examenes indiquen lo contario :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

que te hagan examenes, solamente asi tendras la seguridad que no ocurre nada con tu cuerpo y a entrenar, puede ser peligroso el uso de roids si tendrias algun mal cardiaco.Que te examinen

Una lastima amigo, lo siento mucho, yo tambien quiero empezar por primera vez en abril y se que si me pasara algo parecido me fastidiaria muchisimo, ya que creo que es el momento de empezar y probar esa nueva experiencia.

Pero creo que haces lo correcto en dejarlo. O se hace seguro o no se hace.

Como te van ahora las palpitaciones? ya cesaron?

Ya nos iras diciendo. Mucha suerte amigo