Primer ciclo ya estructurado, errores?

Buenas! Llevo tiempo como lector en el foro investigando acerca de los roids y finalmente me he decidido a hacer el primero. Me dejé aconsejar por un competidor fitness, el cual me estructuró el ciclo y me consiguió el material. Pero la verdad, después de haberme empapado mucha información en este y otros foros, me da la sensación de que se yo más que mi coach, lo cual no me ha hecho ninguna gracia. Tan siquiera me ha hablado de realizar un postciclo, cosa que me sorprende viniendo de un tio que compite… En fin, el caso es que he decidido estructurarme yo mismo el ciclo, con vuestra ayuda, por supuesto. Espero que me corrijáis, pues soy novatillo en esto.

Altura: 1.80
Peso: 74.5

• Llevo 5 años entrenando, 5 días/sem, no os sabría decir el porcentaje de grasa, pero vaya, soy ectomorfo, fibrado i atlético. Actualmente llevo 3 meses siguiendo una dieta para subir limpio. Este será mi primer ciclo. Si os falta algún dato importante, decírmelo y lo agrego sin problema. Gracias de antemano.

Sem – Susta (mg/sem) – Bolde (mg/sem) – Winstrol (mg/EOD)
1 … 250 … 250
2 … 250 … 250
3 … 250 … 250
4 … 250 … 250
5 … 250 … 250
6 … 250 … 250
7 … 250 … 250 … 50
8 … 250 … 250 … 50
9 … — … — … 50
10 … — … — … 50

Sem – Proviron (mg/ED) – Nolvadex (mg/ED) – Clomid (mg/ED) – HCG (ui/E3D)
1 … — —
2 … 25 … 10
3 … 25 … 10
4 … 25 … 10
5 … 25 … 10
6 … 25 … 10
7 … 25 … 10
8 … 25 … 10
9 … 25 … 10 … — … 1000
10 … 25 … 10 … — … 1000
11 … — … 30 … 100
12 … — … 20 … 50
13 … — … 20 … 50

El ciclo esta bien estructurado pero la dosis de bolde es muy baja (minimo 300, a mi gusto diría que 400) y 8 semanas es poco para que “pegue” la boldelona, deberías estirarlo a 10 o cambiarlo por deca y dejarlo como esta…

ok, tienes toda la razón, entonces provablemente canviaré la bolde por deca, y serían 200mg/sem durante 8 o 7 semanas? Algo he leído sobre decadick, pero no lo entiendo del todo… perdón por la ignorancia y mil gracias!

+1000 poco mas que añadir…

si usas deca dejalo en 200 mg EW a 8 semanas.
saludos

Eso depende de tu sensibilidad a la nandrolona, muchos cortan la nandrolona en la semana 7 para que en ningún momento sobre el final vayas a tener una mayor carga anabólica que androgénica y te produzca una caída en la libido, yo lo he hecho, pero en cargas mayores, con 200 mg./sem. no deberías tener que preocuparte por el decadick, de todas formas es como te digo, muy dependiente de tu sensibilidad a la nandrolona…

Tienes razon Johny pero yo creo que con 200mg de deca no tiene por que preocuparse por el decadick aunque para ser su primer ciclo yo le recomendaria usar la bolde mas suave que el deca.
saludos.

Coincido! :slight_smile:

No creo que sea precisamente “mas suave” ni que tenga menos sides, tienen efectos distintos y los de la boldelona son mas sutiles pero no creo que sea mas “segura” ni mucho menos, la elección a mi entender radica en el objetivo…

Pues en si tienes razon aunque ningun EA es “seguro” NINGUNO todos tienes sus pros y sus contras, solo que por ser el primer ciclo del usuario a mi forma de ver me inclinaria por bolde. Todo esta como bien dices en la que el usuario quiera y sus metas.
saludos.

Muchas gracias chicos! :smiley:

Contanos cuando comienzes como te va llendo! :slight_smile: