Primer ciclo ya estructurado, errores?

Buenas! Llevo tiempo como lector en el foro investigando acerca de los roids y finalmente me he decidido a hacer el primero. Me dejé aconsejar por un competidor fitness, el cual me estructuró el ciclo y me consiguió el material. Pero la verdad, después de haberme empapado mucha información en este y otros foros, me da la sensación de que se yo más que mi coach, lo cual no me ha hecho ninguna gracia. Tan siquiera me ha hablado de realizar un postciclo, cosa que me sorprende viniendo de un tio que compite… En fin, el caso es que he decidido estructurarme yo mismo el ciclo, con vuestra ayuda, por supuesto. Espero que me corrijáis, pues soy novatillo en esto.

Altura: 1.80
Peso: 74.5

• Llevo 5 años entrenando, 5 días/sem, no os sabría decir el porcentaje de grasa, pero vaya, soy ectomorfo, fibrado i atlético. Actualmente llevo 3 meses siguiendo una dieta para subir limpio. Este será mi primer ciclo. Si os falta algún dato importante, decírmelo y lo agrego sin problema. Gracias de antemano.

Sem – Susta (mg/sem) – Bolde (mg/sem) – Winstrol (mg/EOD)
1 … 250 … 250
2 … 250 … 250
3 … 250 … 250
4 … 250 … 250
5 … 250 … 250
6 … 250 … 250
7 … 250 … 250 … 50
8 … 250 … 250 … 50
9 … — … — … 50
10 … — … — … 50

Sem – Proviron (mg/ED) – Nolvadex (mg/ED) – Clomid (mg/ED) – HCG (ui/E3D)
1 … — —
2 … 25 … 10
3 … 25 … 10
4 … 25 … 10
5 … 25 … 10
6 … 25 … 10
7 … 25 … 10
8 … 25 … 10
9 … 25 … 10 … — … 1000
10 … 25 … 10 … — … 1000
11 … — … 30 … 100
12 … — … 20 … 50
13 … — … 20 … 50

El ciclo esta bien estructurado pero la dosis de bolde es muy baja (minimo 300, a mi gusto diría que 400) y 8 semanas es poco para que “pegue” la boldelona, deberías estirarlo a 10 o cambiarlo por deca y dejarlo como esta…

ok, tienes toda la razón, entonces provablemente canviaré la bolde por deca, y serían 200mg/sem durante 8 o 7 semanas? Algo he leído sobre decadick, pero no lo entiendo del todo… perdón por la ignorancia y mil gracias!

+1000 poco mas que añadir…