Primer Ciclo

Hola a todos, me llamo luis tengo 33 años, peso 68kg, masa corporal 18% y llevo entrenando 2 años.

Objetivo: subir un poco de masa muscular y definición.

Como podéis ver en el titulo del asunto es mi primer ciclo y tengo las dudas que supongo que todos habréis tenido en vuestro primer ciclo.

Entreno 4 veces por semana y esto es lo que me han recomendado y quería vuestra opinión desde la experiencia, y de paso dar ya las gracias a todos.

Bueno a lo que voy este es el ciclo que me han recomendado:

• Semana 1 y 2 dosis por día de lunes a domingo:

2 Dianabol
    2 Winstrol en pastillas
    1 Clembuterol

• Semana 3 y 4 dosis por día de lunes a domingo:

4 Dianabol
    4 Winstrol en pastillas
    2 Clembutero

• Semana 5 y 6 dosis por día de lunes a domingo:

4 Dianabol
    4 Winstrol en pastillas
    2 Clembuterol

• Semana 7 y 8 dosis por día de lunes a domingo:

2 Dianabol
    2 Winstrol en pastillas
    1 Clembuterol

1 Provirón al día de lunes a viernes por la noche

1 Omega 3, desayuno, comida y cena.

1 Multivitamínico, desayuno y comida.

Agradecería cualquier información, un saludo.

Bienvenido, tengo ke decirte ke eso no es un ciclo, eso es mas bien “usar algo”.

Los orales son solo complementos de los ciclos un ciclo a base de orales te toca mas el higado y no es ni por el asomo parecido en resultados a un ciclo con sustancias inyectables, la mayor parte de las ganacias son volatiles, etc…

Si kieres hacer algo en regla pasate por el link de ciclos basicos de mi firma

salu2

como te an dicho ya mi compa legio eso es usar algo no un ciclo men, aparte de esto decirte que eso para el higado es como para ti una patada en los co…debes replantearte bien lo que piensas acer y leer bastante y sacarte mucha info sobree esto, ademas decirte que no se cuanto mides pero pesas mui poco asique seguro que puedes sacar mucho todavia naturalmente, encima mas cuando dices que de entreno solo dos años…
saludss

Ok muchas gracias a los dos, mirare esos link que tienes Legionario, un saludo.