Primer ciclo!!

ola ha todos y gracias por leer el post antes que nada quiero pedir ayuda de personas cualificadas y bien informadas :wink: aver tengo 22 años yevo 4 años en el gym pero tengo un problema con la ANSIEDAD y me dan atakes de paniko seguro sabran de eso jeje lo paso fatal pienso ke si me meto un ciclo me daran aun mas que piensasn? gracias

Compañero, relajate tomate unas vacaciones y estabiliza esa sensación de agobio y ansiedad, y después ya podrás pensar en los roids, uno de los inconvenientes que puedes encontrar con estos es que aumente la tensión arterial y con tu ansiedad, no es lo mejor.

Eres muy joven ya veras como pasa…son temporadas y cuando estés preparado podrás hacerlo.

Saludos

En principio los ataques de pánico no son un efecto secundario de tomar roids,(corregidme si me equivoco)
pero si piensas que te puedes sugestionar a ti mismo y que se pueden agravar tus problemas por consumir roids,puede que al final tu cerebro te juegue una mala pasada y te pueda crear sensación de inseguridad.
Si te pinchas ,hazlo con convencimiento y positividad.
Si tienes dudas olvida los roids.

olle muxisimas gracias por vuetros comentarios la verdad ke me sirven de muxa ayuda jej peroo wenoo. espero estar preparado algun dia por el momento sera mejor ke no paciensiaa entonsess :stuck_out_tongue: GRCIAS cualkier alguna otra cosa les agradesco

Estate tranquilo y disfruta la vida que estas en la mejor edad, hay muchisimas cosas por hacer y disfruta cada momento que no volvera a pasar, ya veras como esa ansiedad acaba pasando cuando menos te lo esperes y mas adelante podras con tranquilidad y seguridad probar los roids.

Saludos.

Si sufres de un transtorno de ansiedad ten por seguro que los roids te lo van a agravar.

La testo tienes que meterla en el ciclo sí o sí y la testo si padeces este problema en cuanto te metas una ampolla de 250 mg te va a producir más ansiedad.Mira cualquier prospecto de la testosterona en google y busca sus sides,entre ellos aparecen ansiedad,agresividad,depresión,cambios de humor,etc como efectos a nivel psicológico.

Ibarruri

que este tema no mucha gente le toma la suficiente importancia, precisamente en un hilo que estoy escribiendo me comenta el dueño del hilo que esta mas agresivo etc…

el efecto del roid se te va a la 1 o 2 semanas… pero las repercusiones de lo que hiciste pueden quedar mas…

Es cierto AC,pero una vez que sufres estos efectos psicológicos(la trembo es muy hijaputa),ya pal próximo ciclo la gente se lo plantea con más tranquilidad,te lo aseguro por conocidos,que la trembo a nivel estético de lujo,pero a nivel mental te puede dar problemas con tu entorno personal,porque hay gente que con este roid se le va la olla.

La testo afecta menos,pero como Franthebaby ya de por sí tiene un problema de ansiedad,con el uso de roids seguramente empeorará.

Saludos compa.

apenas estar encerrado en la camara del tiempo entrenando con Goku! jajaja

por esto no se aconseja la trembo en los primeros ciclos.

Frant se que es la ansiedad, un tiempo de mi vida que tomé unas pastillas inhibidoras de hambre o MAO que mal pedo jajajaja… pero aprendes a “enfocar” las mente en otras cosas…

aunque lo tuyo es primero aumentar de peso… a comer campeón!