primer ciclo

Buennas, como ven este ciclo, no quiero volumen solo definir y maximizar ganancias, tengo 41 años 96 kilos grasa corporal 16%

Me a servira de algo este pequeño ciclo ?? Cual seria la mejor dieta junto a esto, mantencion o con deficit?

Gracias!
Semana : 1 a 8 : // 2 ml bolde , lunes , miércoles , viernes + 1 proviron ( todos los días)

Semana : 1 y 2 // 3 estanos ( todos los días)

Semana : 3 y 4 // 4 estanos ( todos los días)

Semana : 5 y 6 // 4 oxandrolona ( todos los días)

Semana : 7 y 8 // 3 oxandrolona ( todos los días

hola amigo, antes de nada postea bien tus medidas, te falta la altura, despues te digo que la estructura del ciclo es penosa no metes testosterona con la bolderona para dar carga androgenica y ni metes cantidades, solo sabemos que metes 2 ml de bolderona que pueden ser 100 mg o 500 o 400 mg dependiendo de la bolderona que tengas y del lab que sea, el wins se utiliza de salida no de entrada en el ciclo y te digo igual pones 3 estanos, no sabemos cantidads, pueden ser 3 pastillas, 3 pinchazos de 50 mg, etc etc, y luego viene la oxa, lo mismo pones 4 y luego 3, estructura bien el ciclo, pero ya te digo de antemano qu eesta mal estructurado

Compañero te propongo que leas los enlaces de mi firma, ellos te ayudaran a entender lo que haces mal, para empezar faltan datos como te han dicho, entre otros los mg/ml de tus roids, luego cada cuanto te lo vas a poner, si ED, EOD, E3D, EW, etc. Te falta el pct y este es fundamental siempre, pero con tu edad cercana a la mía, mas aun. El estano puede ir de entrada, aunque lo habitual es ponerlo de salida, pero para gustos los colores, así que si lo quieres así, se puede adaptar, pero estructurado bien.

Saludos.

pon en el buscador de google: :smiley:

mililitros
miligramos
concentracion
miligramos por mililitro

en diez minutos te das cuenta de tu error :idea: