Primer Ciclo

Hola a todos!!

Soy nuevo en el sitio, hace un par de semanas que estoy leyendo todos los post habidos y por haber para poder hacer mi primer ciclo. Espero que me haya salido bien!

Stats:
Peso: 84
Altura: 1,83
Grasa corporal: 16%
Tiempo entrenado: 1 año y medio de gimnasio y 6 meses de crossfit. Total: 2 Años.

Ciclo
Semana----Deca/Sem---------Sustanon/Sem----------Dianabol/Dia------Winstrol/Dia
1…200…250…25…xx
2…200…250…25…xx
3…200…250…25…xx
4…200…250…25…xx
5…200…250…xx…xx
6…200…250…xx…30
7…200…250…xx…30 8…200…250…xx…30
9…200…250…xx…30

Prevencion y Post-Ciclo
Semana----Arimidex/Pastilla por dia---------Nolvadex/Dia----------Liv 52/Past x dia------HCG/Semana
1…x…x…x…xx…
2…1…25…x…xx…
3…1…25…x…xx…
4…1…25…x…xx…
5…1…25…x…xx…
6…1…25…6…xx…
7…1…25…6…xx…
8…1…25…6…xx…
9…1…25…6…xx…
10…1…25…x…500…
11…x…25…x…2500…
12…x…25…x…2500…

Aclaro que los numeros estan en mg, excepto los que aclare son pastillas.

Bueno ahi esta! Espero que les parezca bien. Por favor denme con todo, sugerencias/criticas, cualquer cosa. Este es un tema muy sensible y no me quiero mandar ninguna cagada!

Muchas gracias a todos!

aver el ciclo no lo veo mal planteado del todo,pero hai ke cambiar muchas cosas yo personalmente haria 10 semanas de vez de 9 pero eso es cosa tuya, el wins al poner 30 supongo ke sera oral , los orales suelen usarse al principio como kick start y ya tienes el dianabol para eso, yo lo cambiaria por wins inyectable y empezaria a tomarlo ( segun tu ciclo de 9 semanas) en la semana 8 en vez de en la 6 . ademas 2 orales en el mismo ciclo porian estresarte el higado en exceso, por otro lado no tiene mucho sentido tomar al mismo tiempo arimidex y novaldex aunke no son iguales ambos siven para lo mismo y segun dicen uno contrarresta el efecto del otro asi ke estaras tirando dinero. para la mayoria de personas y con las dosis ke pretendes usar sera suficiente con 10 mg diarios de novaldex hasta la semana 11 ( repito siempre siguiendo tu cilo de 9 semanas) pero has de combinarlo con 25 mg diarios de proviron ke no lo as puesto, el hcg no entiendo por ke metes una semana de solo 500 , lo mas extendido es usarlo 1000ui cada 3 dias durante dos semanas pero no es la unica forma valida. al acabar el hcg, osea en la semana 12 deberias subir el tamoxifeno a 30 mg diarios durante una semana y luego 20 mg durante dos semanas mas

Aparte con 23 años tiene toda vida por delante para usar los roids! y si ya piensa hacer lo primero que baje BF%

si la verda es ke es probable ke si pasa de 9 semanas a una diferencia abismal de 10 se cree un agujero negro antimateria y caigamos todos dentro … :roll: no creo ke haya ningun problema en hacer 10 semanas de deca con esas dosis ,yo las he hecho,y si nos ponemos asi de tikismikis tampoco es aconsejable usar testo en un primer ciclo ,ni dianabol, pero yo solamente me he basado en el ciclo ke le a elegido y expuesto y claro ke se puede usar un inyectable como kick star¿¿ kien ha dicho lo contrario???pero aki de lo ke trata el compañero es de wins oral ke tal y como loe he dicho y sigo defendiendo. lo cambiaria por inyectable para salir del ciclo me parece ke tienes intencion de acumular mensajes rapidamnete e intentas buscarle tres pies al gato solo para postear

Jalimito te lo digo sin ofender, si es verdad que el compañero tiene fallos en en el ciclo pero debes leer y aprender sobre el uso de EEAs antes de dar ese tipo de comentarios.
Lo primero, el deca no se usa más de ocho semanas y menos cuando usas Diana de kick. Ambos aromatizan y nos sube la prolactina.
Después dices que no es aconsejable usar testo??? :shock: es que es más. no se deveria hacer un ciclo sin testo. Todos los ciclo se componen de una base androgenica(testo) y una anabólica (deca) como ejemplo del ciclo del compañero
Los kick-Star se pueden hacer orales o inyectables como te de la gana. Por ejemplo el propionato se puede usar de kick y es un inyectable
A quien le has oído decir que no se debe tomar nolva y arimidex juntos por que uno contrarresta al otro sí nunca se toman juntos o tomas nolva como anti estrógeno o arimidex como IA

En cuanto al compañero rivar.
Te recomiendo le pegues una leída a los links de mi firma ya k tu ciclo precisa retoques

Un saludo!!

Aquí insinúas que los kick se hacen con orales e incluso si te pones a darle vueltas es como si dijeses que el wins oral es para usar como kick y el inyectable no como sí pudiese usar stano oral de kick

Para qué uno contrareste el efecto del otro habría que tomarlos junto, en que universo se toman juntos?.

Y como te dije antes no ay ciclo sin testo y no vale suplirla con proviron y menos para combinarlo con wins o primo. Como ya te dije sino sabes de algo no des consejos que son burradas ya que eso es faltar a las normas del foro

como dice narciso no hay ciclo sin testo o no deberia heberlo :!:

gracias lo tender en cuante y si no me vuelde s adecir jamas ke existen los kick con inyectables y ke no junte tamox y adex te estare mucho mas gradecido

Esto que es una broma?

Eso lo has dicho tu.
Y lo que estoy intentando decirte es Aquí te estas expresando mal. no por qué sea oral suele usarse como kick, por ejemplo el stano lo puedes encontrar oral o inyectable y ninguno de los dos se usa como kick.

eso también lo has dicho tu
Vale que el usuario tenía intención de usarlos junto y es correcto que no se debe hacer, eso no te lo he discutido. pero no digas que no se debe hacer por que “según dicen uno contrarresta el efecto del otro”. por que es imposible que ayas oidio a nadie decir que no se toman juntos por ese motivo. A eso me refería

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me lo voi a tomar risa… creo ke es la conversacion con mas poco sentido ke he mantenido en mi vida , asi ke, si amigo tines razon en todo lo ke digas, es mas incluso en todos los futuros comentarios ke vayas hacerme ya la tienes tambien , puedes decir ke la tierra es plana, kel cielo es verde y los arboles son de gominola ke yo te apoyo igualmente y te buelvo a adar larazon , asi ke ya solo te lo pido como fabor personal… no me repitas mas la misma tonteria gracias

Yo a ti si que te voy a pedir un par de favores.
Lo primero de todo que no me trates como si un niño tonto al que le cuesta entender las cosas y que no me des la razón de los tontos diciéndome si a todo, en ningún momento te he tratado de esa manera, pero ya que lo has hecho por segunda vez aprovecho para decirte que evites escribir cosas como “aver”, “hai”, “aser”, “buelvo”, “fabor”, etc, etc, etc, etc, por que duele la vista!!! :cry:

Ya con este último mensaje quiero dejar el tema zanjado. Por qué ya el tema se ha desviado demasiado, le estamos pisando el post al compañero y ESTO TAMPOCO SE DEVE HACER!!.
Por mi parte pido disculpas al compañero rivar y al resto de compañeros que han estado lellendo esta conversación sin sentido alguno, que se ve que no llega a ninguna parte y lo más importante que de poco le sirve a rivar. Lo único que he intentado, es corregir al compañero jalimito al dar un consejo que no era válido. Todos nos hemos equivocado alguna vez y nadie nace aprendido. pero aún reconociendo que no entiende del tema, no se por que no reconoce que se ha equivocado y sé pone a buscarle las 4 patas al gato antes de asumir el error.

por primera vez estoi de acuerdo contigo de verdad, me parece ke esto ha llegado demasiado lejos, si en algun momento te he ofendido te pido disculpas no kiero convertir esto en algo personal

A ver,se os ha dio un poquito de las manos,pero bueno ya habeis zanjado el tema.
Al usuario que ha posteado el ciclo,siendo un ciclo tan light meteria el combo tamoxifeno-proviron,relacion 10mg de nolva diarios cm 25mg de tamo,el arimidex es muxo para este ciclo y no se toma asi,la toma normal es e3d y 0,5mg,el post esta mal.

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d) clomid
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…100
12…20…50
13…20…50

:lol: :lol: :lol: Mira la feche de cuando yo me registre aqui y la tuya y luego compara cantidades de mensajes.Vas por mal camino!!!
Dr todas formas parece que el dueño de post decidió hacer lo mas correcto!Seguir al natural.
O eso espreo :!:

Saludos.

:shock: Que ha pasado aqui??? :roll: