Primer Ciclo

Hola a todos!!

Soy nuevo en el sitio, hace un par de semanas que estoy leyendo todos los post habidos y por haber para poder hacer mi primer ciclo. Espero que me haya salido bien!

Stats:
Peso: 84
Altura: 1,83
Grasa corporal: 16%
Tiempo entrenado: 1 año y medio de gimnasio y 6 meses de crossfit. Total: 2 Años.

Ciclo
Semana----Deca/Sem---------Sustanon/Sem----------Dianabol/Dia------Winstrol/Dia
1…200…250…25…xx
2…200…250…25…xx
3…200…250…25…xx
4…200…250…25…xx
5…200…250…xx…xx
6…200…250…xx…30
7…200…250…xx…30 8…200…250…xx…30
9…200…250…xx…30

Prevencion y Post-Ciclo
Semana----Arimidex/Pastilla por dia---------Nolvadex/Dia----------Liv 52/Past x dia------HCG/Semana
1…x…x…x…xx…
2…1…25…x…xx…
3…1…25…x…xx…
4…1…25…x…xx…
5…1…25…x…xx…
6…1…25…6…xx…
7…1…25…6…xx…
8…1…25…6…xx…
9…1…25…6…xx…
10…1…25…x…500…
11…x…25…x…2500…
12…x…25…x…2500…

Aclaro que los numeros estan en mg, excepto los que aclare son pastillas.

Bueno ahi esta! Espero que les parezca bien. Por favor denme con todo, sugerencias/criticas, cualquer cosa. Este es un tema muy sensible y no me quiero mandar ninguna cagada!

Muchas gracias a todos!