primer ciclo

Hola , me presentare ya que hice un post en el cual tenia dudas y ahora creo que estara todo correcto pero tengo algunas dudas he estado investigando y no logro encontrar y entender algunas cosillas.
Tengo 30 años peso 73kg y mido 1.73 , un indice del 15% - 15.5%.
El ciclo estaria formado para empezar de dianabol durante 5 semanas y me tienen que traer esta semana testex despues de eso una semana de descanso y la fase de rajar con win o oxa que todabia me la tienen que estructurar, mi gran duda es en la fase de diana y testex como debo tomar el arimidex??? y despues en la fase de win y oxa sigo con arimidex o ya paso al tamox.De pct tomare HCG,clomid y tamox.

Saludos y gracias a quien pueda ayudarme

a me faltaba indicar que suelo entrenar 5 dias a la semana de lunes a viernes

Yo creo que deberías leer el link de mi firma de los ciclos básicos , porque no creo que hayas entendido bien como funcionan las drogas. Mira lo y vuelve a estructurar tu ciclo bien y ya opinaremos entonces :wink:

me lo acabo de leer y creo que no voy tan mal encaminado y sino la persona que me lo estructura que han sido dos persona no entienden del tema y ellos tambien realizan ciclos

Para un primer ciclo sin duda haría uno de los ciclos básicos que hay por el foro.

pero si uno es tan capuyo que lo tiene comprado y entonces pide consejo para las dudas que han surgido después???

Pon lo que planeas hacer en una tabla incluyendo las semanas y las dosis de los esteroides.

dianabol 5 semanas con el siguiente orden tomándolo de lunes a viernes me han dicho que fin de semana lo descanse.
1 semana:60mg
2 semana:120mg
3 semana:190mg
4 semana:120mg
5 semana:70mg
la dosis es semanal que nadie piense que es diaria
después hacer una semana de descanso y ya meter el winstrol con la oxandrolona por unas 4 semanas con una toma diaria de 25mg de win y 25mg de oxa
todo esto cada dia tomando protector hepático, durante las semanas de dianabol arimidex con una dosis de 0,5mg diarios.
y de pct tamoxifeno, clomid y hcg.
creo que no me olvido de nada

Pues a ver como te queda estructurado bien de ahi tendras que hacer ajustes , y gastar mas dinero … :lol: :lol:

que ajustes podría hacer???

Amigo, sin afán de ofenderte, eso está pésimo. Estas metiendo 3 esteroides orales que son hepatotóxicos, ningún regenerador te va a proteger de eso.
No veo el testex que mencionaste en el primer comentario.
No tiene sentido “descansar” después del dianabol, ya que es de vida corta.
¿Verás ganancias? Sí. Pero esas ganancias solo las retendrás en tu memoria, por que con los orales lo que ganas es muy fugaz, vas a perder tiempo y dinero, dinero que podrías gastar en un buen ciclo que te deje algo más que sólo retención de líquidos.
La crítica ni es directa para ti, es para el TARADO que te armó eso.
Ponte a leer los enlace que hay en el foro y te vas a dar idea de lo que te estoy escribiendo.

si me olvide de mencionar el tema del testex y sobre el tema del higado decirte que la oxa no jode apenas el higado y que e mirado por internet y he visto muchisimos ciclos en los que se combinan diana y win, aqui dejo la información sobre la oxandrolona:
La oxandrolona es ampliamente utilizada debido a su excepcional bajo nivel de androgeneidad acompañado por un moderado efecto anabólico. Aunque la oxandrolona es un 17-alpha alkilitado, su toxicidad hepática es bastante pequeña. Los estudios han mostrado que una dosis diaria de 20 mg de oxandrolona usado en el curso de 12 semanas tuvo un pequeño impacto detectable en el incremento de las enzimas hepáticas.

Yo hice un post de eso:

http://www.tupincho.net/foro/caracteristicas-generales-de-algunos-eaas-t43506.html

Adelante, has el ciclo. Cuando termines sé tan gentil de reportarnos como te fue.

Saludos.

Compañero haz caso de las recomendaciones que te da la gente experimentada como cerberuss, mejor te irá.