primer ciclo

hola a todos queria algo de opinion sobre mi primer ciclo que me esta preparando mi entrenador,que a dia de hoy solo se que esteroides va a utilizar masteron y primobolan como 10 semanas,tambien proviron, tamoxifeno y cardo mariano.
llevo un año entrenando tengo 33 años cuando entre pesaba 106 kilos y ahora logre bajar hasta los 86 mido 186 y e conseguido un buen tono muscular pero aun muy tapado,todo eso que aun hago dieta,aunque se me ve muy buena estructura,yo pricipalmente busco eliminar toda la grasa y en ello vamos pero tambien logicamente ganar masa muscular y creo q el ciclo esta muy enfocado solo en definir,bueno todo desde mi ignorancia por que en el tema soy un pardillo y por eso me e puesto en manos de un profesional,aunque antes de empezarlo quiero tener mas o menos claro q resultado podria tener,cantidad de musculatura que podria ganar y grasa q perder asi que si me podeis dar alguna orientacion o si algien lo a echo alguna vez saber como le fue.
Bueno gracias de antemano y un saludo

buenas compañero faltaria ver el ciclo completo como kiere hacerlo pero ya te adelanto ke todo buen ciclo debe llevar una testosterona, ademas ami gusto personal no me convence la combinacion de masteron y primo, prefiro wins y primo.
seria ideal ke te informaras y postearas el ciclo completo tal y como lo vas a hacer para poder ayudarte mejor.

pon tambien todos tus datos no has puesto tu altura ni tu %bf

Pues mido 186 y mi índice de grasa es un 15%,lo q es el planteamiento del ciclo realmente no lo se,lo único q se es q dura 10 semanas,lo empiezo esta semana y el día q me toque pincharme el me pincha y a entrenar eso es a día de hoy lo q se,gracias por la ayuda y por tu opinión y aver si consigo lo q espero

pues tu debes valorar hasta ke punto confias en la persona ke te ha preparado el ciclo, pero yo me informaría de principio a fin de lo ke voy a hacer ,ya ke tu salud puede ser perjudicada. y te repito ke un buen ciclo debe tener una testo asi ke ya de entrada no vas demasiado bien,sin ella es muy probable ke tengas problemas de libido.
al ser tu primer ciclo aunke hagas un desastre vas a tener resultados pero obviamente lo mas inteligente es hacerlo lo mejor posible.
sabes si tiene pensado hacer postciclo?? yo puedo darte mi opinion pero mejor seria ke te informaras tu , puedes hechar un vistazo si kieres al link ke te dejo y vas viendo tu mismo como se hace un ciclo y ya decides lo ke kieres, http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Te agradezco mucho tu opinión y tu información, tratare de hacer lo mejor que pueda