Primer ciclo

Que tal amigos quisiera que me ayuden con lo siguiente e comprado el siguiente stack un bote 5 lb whey protein 1 bote animal pack y un booster de testosterona(ácido aspartico) t-up black de nutrex pensé usar el stack solo pero quisiera empezar con mi primer ciclo de esteroides e leído y escuchado sobre el decadurabolin leyendo en el foro veía que es un poco complicado usar un solo esteroide que sí de decadurabolin se trataba debía de usarse testosterona entonces estaba pensando que podría usar decadurabolin con el t-up black que ya tengo comprado y con eso cubrir lo de la testosterona quisiera empezar con decadurabolin 200mg a la semana (6semanas)
Tengo 22 años llevo entrenando 3 años peso 82kg mido 1.75 ando por los 19% de grasa corporal entreno 4 veces x semana e ido siempre cambiando las rutinas pero la que mejor resultado me a dado es la de piernas -abs lunes martes hombros trapecio, miércoles descanso , jueves pecho y espalda , viernes bíceps y tríceps , entreno como ya dije 3 años no me quejó los resultados han sido buenos estoy satisfecho pero quisiera dar el salto a los esteroides empeze con proteínas luego creatina bccas animal pack tribulus terrestris así e ido avanzando quisiera que me ayuden con eso un saludo y gracias de antemano…

bienvenido al foro

a modo de mejora para ti, postea en diferentes parrafos de modo ordenado para que sea legible y los foreros tengan animos de leer y respondere.

Para lo de tu ciclo.
*tienes un BF muy alto y mas con deca quedarás inflado!
*lo que intentas es un monociclo, disculpa pero es una tonteria esto que comentas.

sugerencia: baja de %BF y por mientras ve comprando las cosas para tu ciclo.

O igual si quieres intentarlo como dices, intenta pero pido sinceridad en tus post cuando ya no se te pare el pájaro o bien tengas sintomas de gyne.

Gracias x la bienvenida te agradezco mucho por tomarte el tiempo de responder.
tomare muy en cuenta tu sugerencia al fin uds son los que tienen la experiencia.

Con respecto a los suplementos que nombre (proteína , animal pack - ácido aspartico)
Que otro suplemento podría adherir para bajar mi %bf
Quiero aprovechar que ahora tengo un buen dinero y tengo posibilidad. Para luego ciclarme salu2

ningún suplemento hace bajar el BF. debes calcular tu gasto energetico, de allí hacer una dieta con defecit calórico.

meter cardio adicional a tu rutina de ejercicios.

los suplementos que dicen te ayudarán a mitigar el cansancio por la dieta