primer ciclo

Llevo un año entrenando y he decidido comenzar un ciclo de esteroides despues de mucho pensarlo. Tengo 20 años y mido 1,85 y mi porcentaje de grasa no es muy elevado, he pensado q voy a ahcer preimero un ciclo de masa y me he decantado por el q se ofrece en la pagina “diamante para masa”. He leido los perfiles de los esteroides q se utilizan en el ciclo y me gustaria saber si este es un ciclo adecuado para comenzar y q efectos secuandarios podria tener al tomor los distintos esteroides en estas cantidades. Gracias ante de su estimada gestion.

Pana el ciclo de diamante de masa es buenisimo, esta muy bien estructurado tratando de no saturar tus receptores, yo que tu lo haria.
Yo iba a hacer ese como primer ciclo pero no consegui tanto real y voy a hacer uno con bolde, susta y winstrol.

Con respecto a los efectos secundarios, el mismo ciclo tuiene todos los proytectores y antiestrogenos…asi que yo no me preocuparia por eso…

Donde puedo encontrar el tema “diamante para masa”. del que habla chavo?

gracias y siento la intrusion

Moderadores por que no puedo copiar los url ni siquiera, iba a colocar el url para que el pana supiera y no puedo. Bueno yz67 en la parte superior de la pagina esta una barra amarilla si te colocas donde dice esteroides te salen unas opciones , bueno ahi le das click a ciclos de esteroides y por ahi es.

Muchas gracias por tu atención socio

:smiley: