primer ciclo

Hola amigos, les cuento que desde hace aproximadamente un año estoy haciendo ejercicios de pesa acompañado de una dieta para lograr ganar masa muscular, viendo escazos resultados. Mido 1.75, peso 59kg y tengo 27 años, hace alrededor de dos meses se me dio la idea de comenzar mi primer ciclo (algún ciclo básico y no tan potente), por lo cual comenzé a leer bastante sobre el tema para poder informarme y tratar de no provocar un daño a mi salud, pero hay algo que me tiene bastante inquieto y un poco asustado, y es que sufro de ansiedad, por lo cual temo que esto empeore al hacer un ciclo.
El ciclo que pretendo hacer consta de deca durabolin 200mg/semana, estanozolol oral 30mg/día y Proviron tabletas 50mg/día, esto durante 4 semanas. Pretendo usar silamarina como prorector hepático dos semanas antes del ciclo, durante el ciclo y dos semanas de terminado el ciclo. Además como post ciclo pretendo usar 1ra semana hcg 1250 ui cada 3 días (un total de 1250ui), y a partir de la segunda semana Nolvadex 20 mg todos los días por 14 días y Clomid 50mg todos los días por 14 días, para asi dejar mi eje funcionando correctamente en caso de haberse suprimido.
Como les comentaba lei bastante sobre las características de los distintos tipos de anabólicos, el uso de protectores y lo importante que es un buen post ciclo.
Amigos, quisiera pudieran responderme si esto puede afectar mi ansiedad, además saber si esta bien armado para ser mi primer ciclo y saber si este ciclo puede afectar la presión arterial.

todos los roids afectan la presion unos mas que otros pero al ser un ciclo básicos con dosis básicas no debes de preocuparte, ahora el ciclo no esta del todo mal pero te faltan cosas y acomodar bien lo que tienes, lee el link de ciclos básicos de mi firma, ahi viene un ciclo posteado idéntico al que quieres hacer.