Primer Ciclo

Hola, les cuento, en mi primer ciclo llevo 1 MES Y 10 DIAS aprox con DECA y como 1 MES CON ESTANO( CAPSULAS), claramente me informé mal y no e tenido ganancias…mi pregunta es la siguiente, yo max quiero ciclarme hasta enero porque quiero limpiar mi cuerpo de esto, pero veo que a mi ciclo le falta una testo, que puedo hacer? sigo el mes de noviembre y diciembre con deca y le agrego una testo, para después un post ciclo?? y que hago con el estano ? me queda un frasco aún.

AYUDA PLS, LA VERDAD QUIERO AYUDA, NO GENTE QUE ME DIGA LEE, O ME ESCRIBA COMENTARIOS INNECESARIOS, LA VERDAD QUIERO ALGUIEN QUE ME AYUDE A TERMINAR EL CICLO DE BUENA FORMA CON LO QUE ME QUEDA… 8) :?:

Tranquilo amigo vayamos por partes…
Primero, tienes que informarnos tus datos completos, EDAD sobretodo, estatura peso etc
Segundo, que te estas metiendo y cuanto
Tercero, algun problema con la libido o el funcionamiento del amigo? erecciones normales etc

informa esto y vemos

saludos

1.83 peso 73kg llevo 1 mes y 10 días con deca y 1 mes aprox con estano, 0 problema libido y erecciones

Tengo 24

cuanto de cada cosa te estas metiendo, cada cuanto tiempo? en miligramos

Las primeras 5 dosis fueron de 1 ml a la semana(deca), después aumente a dos dosis de 1 ml a la semana . Y llevo 1 mes de estano en pastillas! Quiero terminar antes de enero idealmente, pero quiero ganar volumen!! Y no cagar el cuerpo con el tema de el libido

Las primeras 5 dosis fueron de 200ml a la semana, y llevo 1 semana con 400 miligramos, y un mes de estano 3 pastillas diarias. Saludos

vaya, nisiquiera sabes diferenciar un mililitro de un miligramo, muy mal que empezaras eso amigo pero en fin a tratar de darle solucion al problema.
de cuantos miligramos son las pastillas de wins que te estas tomando??
en donde comprate tus productos?? en el gym te los dieron?? cual es la marca??
desde ya yo te recomiendo lo mas sano, que seria cortar el ciclo, en tu caso que dices que no has tenido ni ganancias de peso ni disminucion de la libido, cabe la posibilidad de que tus productos sean falsos.
aunque metieras testosterona para intentar “salvar” el ciclo ya lo hecho hecho esta.
mejor corta el ciclo, investiga e informate mejor como hacer un buen ciclo y asi lo inicias correctamente desde un principio y no desde la mitad.
responde las preguntas que te hice arriba para plantear la mejor opcion para un post ciclo y que tengas la menor cantidad de complicaciones(en caso de necesitar uno).
saludos

No, la verdad e subido 2.5kg aprox, yo no veo mucha diferencia al espejo pero la pesa dice lo contrario, perdón en la respuesta pasada me confundí, empece con 200 miligramos 1 a la semana durante 5 semanas ahora empece 400 miligramos a la semana dividido en 2 pinchazos, estoy tomando decanoato de nandrolona 200mg/ml y stanozolol 10mg llevo un mes aprox, ambos son de landerlan, pero un amigo me dijo que necesito urgente meterle testo, entonces no se que me
Conviene en mi posición, dejarlo no es opción. Ayuda pls. Saludos

También estoy con protectores hepaticos y para post ciclo proviron

Empece el 14 de octubre, creo que aún puedo hacer algo, recién saqué el cálculo llevo 5 semanas, esta va a ser la 6. A partir de la 5 empece con 2 pinchazos a la semana de 200 miligramos ósea 400. Y el 27 de octubre partí con estano. Esas son las fechas exactas

si comienzas a tomar testosterona este “ciclo” se convertiria en algo mas serio y entonces SI necesitarias obligatoriamente tomar gonadotropina, porque de no hacerlo vas a perder incluso mas de esos kilos que has subido y terminaras peor.
cuidado que la dosis de nandrolona que estas tomando(400mg) ya es capaz de producir una inhbicion considerable de tu eje hormonal y podrias comenzar a experimentar problemas de libido, falta de animo, etc por la baja actividad androgenica de la nandrolona(podrias compensar esto con una testosterona, peroooooo…) ahora, el stanozolol a 10 mg diarios no creo que incluso sientas el mas minimo efecto, de manera oral se pierde gran parte del compuesto en el transcurso digestivo osea que lo que termina llegando a la circulacion sanguinea es una cantidad considerablemente menor a la ingerida originalmente.
en stanozolol oral si mal no recuerdo la dosis minima son 30mg ED repartidos en 3 tomas.
dices que dejarlo no es una opcion cuando deberias de ver primero por tu salud que por tu vanidad y es que si lo cortas ahora y mas adelante lo estructuras bien, para este periodo de tiempo en lugar de 2.5 kilos, ya llevarias ganados mas del doble.
repito, si quieres meter testosterona y alargar el ciclo puedes hacerlo, yo no te lo recomiendo para nada, pero al final del dia cada quien paga la factura de sus propios actos.
saludos.

Si estoy dispuesto a dejarlo pero quiero aprovechar el deca, el estano me da igual dejarlo, quiero lo mejor para la salud y para mis fines, si crees que es recomendable dejar el estano lo hago, y si sigo con deca 200 miligramos a la semana y la complemento con testo hasta la semana 12 mS post ciclo y votó el estano ??? O mejor dejo todo?? Me muero perder toda la plata, se que fue mi error pero creo que aún se puede salvar 6 semanas de deca y de la 6-12 deca más testo y un bien post?? O no?

de cualquier manera si cortas el ciclo ahora mimo puedes guardar el deca y el stano( a no ser que esten muy proximos a caducar) sigo firme en que lo mejor es cortarlo, pero como dices que ya estas arriba del barco y la verdad que si se siente muy mal ya haber comenzado algo y dejarlo sin resultados te voy a ayudar(con mi opinion) a armar un ciclo medio decente a partir de aqui compadre, sobra decirte que vas a gastarte mucha mas plata de la que ya “perderias” hasta ahora pero lo dejo a tu criterio.
si no has usado nunca testosterona antes te vienen muy bien 200mg semanales(dosis minima), personalmente el sostenon 250 de schering ploug(es de farmacia y es una mezcla de 4 esteres de testosterona en total 250mg) cae de maravilla combinado con deca(a una dosis de como minimo 200mg)
te recomiendo mezclarlos en la misma jeringa, esto reduce el dolor que causa el sostenon a algunas personas(si, duele bastante) y el stanozolol no es necesario que lo tires, puedes usarlo de salida para darle un poco mas de dureza a los musculos al final del ciclo, la dosis de 50mg diarios repartidos en 3 tomas.

[quote=“FLFH”]

**

Ciclo BÁSICO DE MASA PARA PRINCIPIANTES

**-

completo (con entrada - kickstart - y salida)

Con Decadurabolin, Sustanon, Dianabol y Winstrol a 8 semanas (un clásico)

Semana Dianabol (mg/ED) Sustanon (mg/sem) Decadurabolin (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (ui/E3D)
1 25 250 200
2 25 250 200 25 10
3 25 250 200 25 10
4 25 250 200 25 10
5 250 200 25 10
6 250 200 25 10
7 250 200 50 25 10
8 250 200 50 25 10
9 50 25 10 1000
10 50 25 10 1000
11 30 100
12 20 50
13 20 50

esta es una copia de un ciclo basico propuesto por uno de los moderadores de la pagina, obviamente el kickstart con dianabol ya no aplica en tu caso, el estano como te dije solo en las ultimas semanas y no olvides tener a la mano el tamoxifeno para evitar la ginecomastia(depende lo sensible que seas, hay gente que se inyecta la farmacia entera y no se le mueve ni un pezon :lol: ).
no olvides en el post ciclo las tomas de hcg al final (1000 ui cada tercer dia, por ejemplo el lunes, jueves, domingo, miercoles,etc) una semana despues de la ultima inyeccion por 2 semanas y el tamoxifeno o clomifeno(queda a tu criterio aunque yo prefiero el tamoxifeno) va 2 semanas despues de la ultima inyeccion(porque el deca que es el que tiene accion mas prologada, dura todavia 2 semanas haciendo efecto) por 3 semanas a las dosis que indica la tabla(nolvadex), en el caso de la tabla se indica la toma de los 2 al mismo tiempo(clomid y nolvadex), aunque yo no le veo sentido pues al trabajar por el mismo medio tan solo estarias desperdiciando compuesto de uno o de otro.
te digo todo esto porque me identifico un poco contigo y si hay algo que me frustra es hacer las cosas y al ultimo irme sin obtener ningun beneficio.
aunque la ultima palabra la tienes tu y deberias pensar e investigar demasiado despues de esto, ya que tengas un conocimiento basico de como hacer un ciclo todo va a ser muchisimo mas facil.
en la tabla viene todo mas que claro.
saludos y nos cuentas como te va :wink: .

Gracias por tu respuesta me sirvió mucho! Tengo un par de dudas, el estano lo corto ahora ya ??? No hay problemas con eso??? Cómo sale el ciclo que mandaste también hay una salida de estano… La hago o mejor omito ese paso??
También como llevo 5 semanas con deca, lo alargo hasta cuanto ?? Hasta semana 12?? O menos ???
Porque mi idea es partir de esta semana como lo debí haber echo en un inicio deca y Sustanon, pero como hice 5 semanas de sólo deca, noSe hasta cuando será recomendado usar los 2. Saludos

el proviron no se utiliza para el post ciclo :roll:

400mg de deca semanales, sin testo por 5 semanas y no tienes problemas de libido? :roll:

99% que eso es fake, lo que has ganado es efecto placebo, seguro estas haciendo mejor la dieta por estarte metiendo eso…

mi recomendacion es que cortes todo, hagas analiticas y de ser necesario hacer un post ciclo de acuerdo a lo que salga en los analisis, si no igual ni lo necesitas porque solo te metiste aceite

ya en enero febrero haces algo bien teniendo todo lo que necesitas DESDE ANTES DE EMPEZAR

saludos

???

Pero si llevo 5 se deca, no será mejor a partir de la semana 6 a la 12 deca y testo ?? Sin estano de salida… Y hago un post ciclo con tamoxifeno y hcg ??? Para no perder lo que avancé digo

Más proviron hasta el final del ciclo