Primer ciclo

Hola ,muy buenas a todos:
Soy un chico de 29 años,llevo entrenando desde los 21 años (60kg)y a día de hoy peso 80 kg con 1,70 de estatura,y estaba pensando en hacer un ciclo de secado ya que me esta siendo muy complicado bajar toda la grasa que debería bajar,en el gym me han aconsejado hacer este : clembuterol ,oxandrolona, winstrol y tamoxifeno todo oral,pero no me han dicho como debería tomarlo,por eso os pido ayuda.me gustaría saber lo máximo posible antes de tomar nada,ya que me ha puesto que este ciclo es de lo mejor que hay.
Muchas gracias de antemano

en que bf estas ahorita??
los roids no queman grasa.

Yo me decantaría más por un ciclo inyectado, o almenos alguna de las sustancias, ya que los orales son muy hepatotoxicos, y más los 17aa… :roll:

Yo le metería una testo de vida corta y que apenas retenga como el propionato, para nivelar los niveles anabolicos con los androgenicos.

Lee los perfiles de los roíds para saber cual te puede venir mejor, está el primobolan, que lo puedes combinar con propio y salir las 4 últimas con winstrol, si tienes poca bf 10 o menos, el masteron funciona bastante bien.

Y lo más importante los roíds no secan ni definen, es la dieta.

Hola,perdona mi ignorancia “bf” significa grasa corporal? Si es así tengo 24%

Hola, no se sí habrá llegado mi respuesta a ustedes,así que la ponga aquí de forma general…
Perdonen mi ignorancia término “bf” significa grasa corporal? Si es así es del 24 pero haciendo el cálculo en relación peso/estatura,por máquina no lo eh echo pro que no encuentro farmacia con ella,y si no es eso por favor explíquenme que significa el término “bf”.
Entonces cuál y cómo sería el ciclo usando testó de vida corta,lo de inyectable me da mucho respeto por que en roids soy más que un novato.
Gracias por vuestro tiempo.

Hola, no se sí habrá llegado mi respuesta a ustedes,así que la ponga aquí de forma general…
Perdonen mi ignorancia término “bf” significa grasa corporal? Si es así es del 24 pero haciendo el cálculo en relación peso/estatura,por máquina no lo eh echo pro que no encuentro farmacia con ella,y si no es eso por favor explíquenme que significa el término “bf”.
Entonces cuál y cómo sería el ciclo usando testó de vida corta,lo de inyectable me da mucho respeto por que en roids soy más que un novato.
Gracias por vuestro tiempo.

En mi opinión con un bf de 24% me dejaría de ciclos haría una buena dieta y buen entrenamiento de cardio

Saludos

es mucho para empezar un ciclo compa, usa las recomendaciones que te dan sobre dieta.

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-oral-efectivo-t67556.html
Si todavía no te a quedado claro sobre el “ciclo oral”.

Amigo necesitas bajar tu BF, quieres traspasar tu barrera metabólica sin siquiera esforzarte a tope con tu cuerpo en estado natural? No existe camino fácil para las metas pero aya tu hermano. Estas mas en el extremo de sobrepeso que de saludable te recomiendo amplia mente que hagas una dieta y entrenes al natural un tiempo mas (en especial para bajar ese bf. Mas Bf= Mas aromatización + Mas ginecomastia (Deecho con ese BF esteticamente se puede llamar LIPOMASTIA, y es mas sencilla su evolución por la misma cantidad de estrogenos que representa tener elevados los indices de grasa. Un saludo y estamos aca para ayudar bro.

8 años entrenando lo que tienes que revisar es tu dieta y el entreno cardiovascular. Como mucho usaría clembuterol

Bf= Body fat = Grasa corporal, creo men que lo primero que habría que cambiar es la dieta, debes de llegar por lo menos a un <15%bf para hacer un ciclo

Muchas gracias chicos,me dejare entonces de ciclos,iré a nutricionista y que me modifique la dieta o me la ajuste un poco más ,y haré más cardio,de verdad muchas gracias,hacéis un gran labor ayudando,si no llego a meterme aquí y preguntar me hubieran tomado el pelo,gracias de nuevo,un saludo a todos,paz