Primer ciclo

Hola, mi nombre es roberto tengo 33 años mido 190 y peso 84 kilos con un 12% de grasa aprox. llevo mas o menos 5 años entrenando y pretendo hacer un ciclo, mi duda es que ante un analisis de sangre que hice hace años el medico dijo que mi nivel de globulos rojos era alto, dentro de lo normal pero alto, quisiera saber si dentro de los efectos secundarios de los esteroides, todo aumentan el nivel de globulos rojos, o solo algunos, para elegir uno que no me afecte.
Ademas el proveedor de los productos me recomendo una testo. en este caso enantato, con deca durante 8 semanas, y ademas estanozonol pero me recomendo oral, para no tener que pincharme 3 veces a la semana y hacer solo un pinchazo con los otros 2, obviamente con el correspondiente post-ciclo.
Me gustaria que me guiaran para elegir los productos adecuados, no se si sera mejor sustenan, el dijo que ese se inyectaba 2 veces a la semana, aca lei que solo una.

Mira el primer link de mi firma.
Supongo que tu ciclo seria under, intenta concerguir minimo la testosterona de farmacia y lo demas under.

El stanozolol te recomendaria inyectado, simplemnte por no darle joda la higado (mas de lo que le daras). La boldenona tiene la capacidad de incrementar los glóbulos rojos. Nose porque un dr se alarmo que tengas un valor normal “alto” la medicina es de máximos y mínimos en terminos de estandarización de valores normales de laboratorio, el problema es cuando se sobrepasan esos valores, abría que tomar una segunda opinión.

MIra aca en mi pais conseguir en farmacia sin receta es imposible, todo es under, todos los productos que me ofrecen son Landerlan, es igual de conveniente sustenan o enantato para un principiante? el proveedor dijo que sustenan se inyecta 2 veces a la semana por eso el enantato.
En cuanto a lo del medico supongo que al ver un valor normal pero “alto” dentro de los rangos, me hizo entender que con el ciclo se podian elevar mas alla de lo normal, eso creo.
gracias