Primer ciclo

Hola, mi nombre es roberto tengo 33 años mido 190 y peso 84 kilos con un 12% de grasa aprox. llevo mas o menos 5 años entrenando y pretendo hacer un ciclo, mi duda es que ante un analisis de sangre que hice hace años el medico dijo que mi nivel de globulos rojos era alto, dentro de lo normal pero alto, quisiera saber si dentro de los efectos secundarios de los esteroides, todo aumentan el nivel de globulos rojos, o solo algunos, para elegir uno que no me afecte.
Ademas el proveedor de los productos me recomendo una testo. en este caso enantato, con deca durante 8 semanas, y ademas estanozonol pero me recomendo oral, para no tener que pincharme 3 veces a la semana y hacer solo un pinchazo con los otros 2, obviamente con el correspondiente post-ciclo.
Me gustaria que me guiaran para elegir los productos adecuados, no se si sera mejor sustenan, el dijo que ese se inyectaba 2 veces a la semana, aca lei que solo una.

Mira el primer link de mi firma.
Supongo que tu ciclo seria under, intenta concerguir minimo la testosterona de farmacia y lo demas under.

El stanozolol te recomendaria inyectado, simplemnte por no darle joda la higado (mas de lo que le daras). La boldenona tiene la capacidad de incrementar los glóbulos rojos. Nose porque un dr se alarmo que tengas un valor normal “alto” la medicina es de máximos y mínimos en terminos de estandarización de valores normales de laboratorio, el problema es cuando se sobrepasan esos valores, abría que tomar una segunda opinión.

MIra aca en mi pais conseguir en farmacia sin receta es imposible, todo es under, todos los productos que me ofrecen son Landerlan, es igual de conveniente sustenan o enantato para un principiante? el proveedor dijo que sustenan se inyecta 2 veces a la semana por eso el enantato.
En cuanto a lo del medico supongo que al ver un valor normal pero “alto” dentro de los rangos, me hizo entender que con el ciclo se podian elevar mas alla de lo normal, eso creo.
gracias

Si en ese caso tu medico tiene razón poniendo por ejemplo la bolde que se te comento.
El sustanon se inyecta 1 vez a la semana es una roid mas androgenica que anabolica que en terapia de remplazo en hombres se puede inyectar hasta 1 vez cada 3 semanas. Creo que tu proveedor no sabe de lo que dice. Claro te puedes inyectar 2 veces el susta como 2 veces el enetato depende la dosificación que quieras alcanzar en tu cuerpo. Cuanta dosis por ml tiene ese susta? En México el farmaceutico tiene 250 y segun yo ese es la verción estandar del mismo.

Para que te des una idea de como hacer un ciclo puedes ver el primer link de mi firma saludos.

Es imprescindible que use estano? que pasa si no lo uso de salida del ciclo, es que nome gusta la idea de inyectarme tantas veces a la semana, pq es 3 veces a la semana no?
mas la vez en que me inyecte el deca con el susta

el estano no es ipresciindible, perfectamente puedes hacer un ciclo sin estano, pero para cerrar un buen ciclo es bueno para usarlo de salida para solidificar lo ganado ya que te dara dureza en los músculos.
si tu problema es por inyectarte “tantas” veces, puede susar un estano oral (pastillas) aunque nadie te lo va a recomendar porque es mucho mas hepatoxico que el inyectable y es más efectivo el inyectable. pero bueno el oral es otra alternativa y también se usa.
ojo que el oral son otras dosis y tomas en tiempos diferentes que el oral porque tienen vidas medias diferentes. por ejemplo el oral lo se usa 30mg por día

2 dudas, como puedo saber si realmente el.aumento de globulos rojos usando suste y deca por ej. Puedr ser peligroso, si tngo niveles dentro de lo normal? Existe alguien aca que domine el tema.
y 2 si no uso estano, que pasa, subo menos o quedo hinchado con agua, lo que quiero es subir unos 4-5 kilos

De tu primer duda no se jaja, de la segunda:
Muchas veces cuando uno realiza un ciclo, además de obtener masa muscular y un poco de retención de líquidos (esta se va), puede subir un poco de grasa, el stanozolol, se utiliza para obtener resultados limpios, yo si te lo recomendaría porque vas a usar deca (nandrolona), la nandrolona es un esteroide muy usado para ganar masa muscular, pero las ganancias generalmente son un tanto sucias, con grasita.

Así que es tu decisión, si quieres puedes dejar sólo sustanon (testosterona) y el deca(nandrolona). 8)