primer ciclo

hola necesito ayuda miren entre a un ciclo de dianabol, sustanon y boldenona pero lo deje por falta de plata y recién a pasado 1 mes ahora quiero entrar a un ciclo de parabolan o cual me recomiendan para mi primer ciclo

mido 1.80
peso 90

Te recomiendo plasmes tus datos,que,como,cuando dosajes de lo que usaste,parabolan/trembolona no es la mejor elección para un novato.

Después de tus datos discutiremos al respecto.

tengo una duda el endocorion es un HCG?

Buenas, yo te recomendaria que inicies por lo mas basico: si tu objetivo es volumen diana con cipio, o estano con enantato, un solo inyectable, y por favor, asegurate siempre de tener protector hepatico, de tener el dinero suficiente para hacer el ciclo, ya que cortarlo no es lo mejor, y no olvides hacer el post ciclo, saludos.

Por favor compañero, primero se le debe de pedir los datos, principalmente la edad para poder ayudarlo.

Segundo, dejo tu respuesta ya que se ve que tampoco tienes mucha idea de como utilizar roids correctamente. Asique te pido que si no tienes el conocimiento necesario para ayudar a otro compañero, no lo confundas mas de lo que ya esta… usar enantato con stano?? en que cabeza cabe eso?? por cambiar el ester de la testo vas a cambiar los objetivos del plan? te parece buena idea usar orales por cuanto tiempo? en fin… asi podria seguir mucho mas, pero por favor no desinformes al compañero que esta preguntando.

Saludos!