Primer ciclo

Hola escribo este post para escuchar opiniones y criticas, es mi primer ciclo (volumen) muy básico y con dosis bastante bajas ya que tengo pensado ir de forma progresiva y no empezar obviamente por el ultimo escalón.
Adjunto el ciclo

Se que el deca/testo no es una combinación muy hepatotóxica pero ya que esos protectores no tienen efectos adversos a esas dosis, y me puedo permitir el gasto, no veo mal que estén. Pero lo dicho estoy abierto a opiniones, quiero recalcar que el proviron lo incluyo no por su efecto antiestrogenico, (ya que tengo el armidex), sino por su afinidad por las proteínas plasmáticas, y decidí no utilizar el nolvadex durante el ciclo por el rumor que circula sobre que afecta a los niveles de IGF-1

Estatura 174
Peso:84,2
Tejido graso:12,3%
Años entrenando 3

Porcentajes de dieta 3600kcal
30% proteina
40% grasas
30% hidratos
Se que la grasa esta muy alta pero veo un acto inteligente utilizar altos niveles de % de grasa ya que trabajamos con el sistema anaerobico alactico (fosfagenos), de echo subir el hdl buscando mejora a nivel hormonal conociendo los sistemas energéticos lo veo una astuta idea.

De todas maneras rectificar es de sabios :!:

Porcierto de este listado cuales se pueden conseguir en la farmacia sin prescripción?:
Armidex, proviron, hcg, clomid y nolvadex. Gracias

Al pct lr falta una semana mas clomid (100’50’50) y tamox (30’20’20) despues para esas cantidades es innecesario usar hcg intraciclo y menos 100ui seria en todo caso 500ui despues el arimidex para esas cantidades tampoco lo veo necesario y si lo toma quita el proviron despues el legalon no se toma durante sino dos semanas antes y dos despues de empezar/acabar y el policobisel nose que es pero deberias estructurarlo mejor yo cambiaria el propio por una test de vida larga y te ahorrarias tantos piquetes ya es cuestion de gusto y meteria tb alguna salida ya que tienes propio saldria con propio la ultimas 4 semanas creo que deberias de mirar el post de estructurados de ciclos ahy te lo dejo.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Un saludo!!