Primer ciclo

Hola compañeros,

Soy nuevo en el foro por lo que además de pasar a presentarme utilizo mi primer post para hacer una consulta.

Tengo 40 años, llevo 15 años entrenando en el gimnasio con asiduidad (la parada mayor fue de 3 meses por una rotura de hueso del pie), pues bien, tengo una anatomía aceptable pero nunca he conseguido demasiada masa muscular, si me da permiso adm. subiré alguna foto para que podáis asesorarme con mayor precisión. Peso 75kg y mido 185 y vivo en Granada.

Quisiera hacer un ciclo suave con anabolizantes, sería mi primera vez ya que nunca los he tomado, y me gustaría saber qué ciclo suave pero efectivo podría hacer y, de paso, que me recomendárais alguna web en España para hacer la compra. Sería sólo un ciclo pues no quiero hincharme.

Muchas gracias y un saludo a [email protected]

por medio de este foro no se pueden recomendar ninguna pagina para comprar anabolizantes, no haz leido nada? tienes algo en mente?

Hola sirrebel,

Perdón no sabía esto que me comentas, pido disculpas.

En cuanto a tener algo en mente, ¿a qué te refieres?

Muchas gracias

Estoy bastante pez en el tema, me pierdo con el tema de los ciclos y de los distintos productos, de ahí que abrí el hilo por si alguien me pudiera echar una mano.

Quizás ya con mi edad puede ser algo tarde para tomarlos aunque tengo una musculatura bastante consistente, no estoy grueso y estoy bastante fibrado, pero como digo no sé nada en cuanto al tema de ciclos y quisiera algo suave pero efectivo porque no quiero ponerme más que uno.

Un saludo.