Primer ciclo

Hola chicos me presento.

Me llamo Sebas Marquez, soy de tarragona, mido 182, peso 78kg y actualmente llevo entrenando 2 años y medio.

Os explico un poco mi caso, hasta hace unos meses tenia mi preparador presencial que me montó algun ciclo un poco descabellado y bueno, el era quien me proporcionaba todo el tema de la química, el problema es que actualmente he cambiado de preparador a uno online que me inspira bastante confianza y me ha enviado toda la prepa, incluido el programa de química pero el problema radica en que no puedo conseguir la mayoría de cosas que me ha mandado porq no tengo donde comprarlos. (Dejo claro que no estoy pidiendo que por aquí se publique nada) pero me gustaria saber experiencias d eotros usuarios que tengan preparadores online como lo hacen… si no se puede hablar por aquí me podeis escribir un privado y podemos hablar por mail. Estoy un poco acojonado porq no quiero comprar por internet, hay mucho estafador y productos subdosificados…

Un saludo y gracis por adelantado.

Buenas amigo voy a darte mi opinión sobre tu duda, yo personalmente pienso que si no se va a competir en modo profesional no es necesario ningún preparador yo me refiero a preparador de verdad no el típico, para tus fines si son esteticos el mejor preparador que puede haber es uno mismo estudiando simplemente lo básico de nutrición y química podras empezar por ti y de ahy empezaras a entender tu cuerpo y aras con el lo que quieras, respecto al tema de química también te veo desesperado y esto puede atraer que te puedan estafar cualquier tipo de esos, aqui nadie va a decir nada de quien y como eso es cosa de cada cual, pero aprendiendo de quimicos y marcas ya podrás decidir y tener cierta claridad, ten cuidado que ahy bastante estafador suelto.

Saludos!!