Primer *ciclo*

Buenas Tardes,

Por primera vez me atrevo a realizar un *Ciclo * para buscar aumentar un poco de Peso (Musculo magro), Mido 1,80 Mts Peso actualmente 79,5 kilos, y de por sí fui gordo, llegue a pesar 100 Kilos, ahora luego de 6 meses de entreno y dieta logro bajar a 78 kilos (Perdiendo 22 kilos) a la fecha he subido 1,5…

En sí a la fecha llevo practicado 7 meses de gym y quiero pegarme un empujón , he hablado con varios Entrenadores o gente de mi ciudad que vende protes y anabolicos, y me han ofrecido lo siguientes dos ciclos :

Winstrol landerlan (Oral) 3 pastillas diarías (10 mg) + Proviron y un protector para el higado (Silimarina) todo esto por dos meses.

**Oxandrolona + Proviron + Silimarina ( Misma toma que el winstrol…) De igual manera por dos meses.
**

[u]

• DESTACO QUE LE TEMO AL ACNE QUE SE PUEDE LLEGAR A PRODUCIR POR ESTO, POR ENDE NO ME HE DECIDIDO.
    [/u]

Mi meta es tonificación y reducción de grasa en el cuerpo (enfocado abdomen y pectoral) me incomoda demasiado y poder bajar la pansa que tengo, el cual el diametro es de 85 cms, (tomada debajo del ombligo)…

Mi suplemantación; Prote Nitro + Glutamina + Bccas…

Alimentación; Huevos ( claras cocidas) Pechuga, Brocoli o Espinacas y Arroz integral, a esto se le suma la prote y avena en hojuelas ( Esta alimentación es diaría.) ( 1 Comida; (Desayuna Huevo, Avena y banano) / 2. Comida; (Media Mañana) / 3 Comida; (Almuerzo Pechuga,arroz y brocoli o espinaca) / 4 Comida; (Misma que el almuerzo a mitad de tarde) 5 Comida o Batido (Proteina Luego del entreno) y 6 Comida; (Claras de huevo cocidas noche)

Entreno; 4 Días a la semana ya que estudio y trabajo y el tiempo es muy ajustado…

Requiero me apoyen con sus basto conocimiento que les parece lo que me han RECOMENDANDO a la fecha no he comprado nada.

Bucaramanga, Santander / Colombia.

MAL amigo,
1 Los esteroides NO queman grasa, no son prodcutos milagrosos
2 Si quieres reducir aun mas tu grasa abdominal y corporal lo que tienes que hacer y prestar tu atencion es en la dieta, la cual la veo bastante mala.
3. De tu dieta, cuantas calorias son? cuantas colorias necesitas tu diariamente? cuales son los macros?
4 Tomar lo que te propones es bastante malo, malo en producto y en ciclo, ni siquiera es un ciclo!