Primer ciclo

Buenas tardes¡, me presento, soy un chico de 21 años los cuales llevo entrenando 3 y el último de forma seria. (nunca he tomado esteroides).
Actualmente mido 1,77cm y peso 74 kilos con un 9-10% de grasa, por genética tengo un cuerpo que aprieta con facilidad. mis medidas son:
pecho: 113 cm
hombros: 121 cm
brazos: 37cm
cintura: 79cm

querría empezar mi primer ciclo (mi meta es ponerme en unos 80kg o cerca, sin ganar grasa o al menos que sea poca grasa), y he pensado en este:

semana 1-6:
350mg de cipionato de testosterona
200mg de winstrol depot
20mg de dianabol (semana 1-4)
20mg de proviron (TAMOXIFEN)

semana 7:
20mg de proviron
1250 UI de HCG (pero esto no se como se divide en la semana).

semana 8:
20mg de proviron
40mg de nolvadex

semana 9:
20mg de proviron
30mg de nolvadex

¿como lo veis?, la dieta la pondría estricta con 3g de proteínas por kilo, 6-7g de hidrato y 0.8g de grasa mas o menos. actualmente entreno 3 dias a la semana frecuencia 3, pero con el ciclo entrenaría 5 dias dándole frecuencia 2 al pecho y 1 a lo demás.
¿como lo veis?

gracias

Como estas compañero, bueno en primer lugar me parece que deberías cambiar la testo cipio que es de ester largo y recién te va a comenzar a pegar por la semana 5-6 por una testo propionato aunque tengas que inyectarte EOD ya a las 24 horas del primer pincho te va a meter buenas ganas de entrenar, además de que va a aromatizar a un grado menor siendo un ester corto. Te recomiendo meterla 100mg EOD, que en proporcion termina siendo similar a 350 de cipio en principio activo. A su vez siendo el primer ciclo no recomiendo llevar la testo a mas de 300mg, ya que de la forma que mejor funciona es cumpliendo sus funciones bases (aunque seguimos estando en una dosis mucho mas alta que la normal).

De esta forma le dejarías los mayores esfuerzos anabólicos al los 200mg de Winstrol que me parece más que suficiente.

Dicho esto no veo necesario meter dianabol ya estarías usando propionato, ya te digo, si vas a usar cipio no vas a quedar satisfecho a 6 semanas.

Por último, a 6 semanas de ciclo los testículos no van a necesitar tanto para volver a la normalidad, sin embargo de querer meter HCG, te recomiendo que lo metas las semanas 5 y 6, 250UI EOD, es más que suficiente para mantener los testiculos funcionando normalmente y que estén a su tamaño normal para el PCT.

En mi caso al PCT le agregaría clomifeno ya que me reactiva 200% mejor que el nolvadex (tamoxifeno).

Teniendo todo esto en cuenta el ciclo te lo propondría de esta manera:

Semana 1-6:
Testosterona Propionato: 100mg EOD
Winstrol Depot: 70mg EOD
Tamoxifeno: 10mg ED (La propio suele ser bien controlable pero al ser testo también aromatiza así que tomaría una dosis efectiva de tamoxifeno para evitar gyno)

Semana 5-6:
HCG: 250UI EOD (No es necesario esperar otra semana ya que a los 3 días la propio ya habrá salido de sangre) a diferencia del cipionato donde se esperaría 2 semanas utilizando HCG a que el ester salga del sistema).

Semana 7-9:
Clomifeno: 50/50/25mg
Tamoxifeno: 40/20/20mg

Si men cambialo por propionato asi creceras magramente.
Si yo fuera vos le meteria unos dos primos por semana para coger un poco mas de masa. Suerte sobrino

Buen dia compañero Tank, me podria explicar mejor como estructurar el ciclo que le menciono al compañero de la semana 1-6 son 100mg por semana o eod? al igual que el winstrol y si podria hacer un cuadro estructurado para seguirlo al pie de la letra, de ante mano muchas gracias