Primer ciclo

Buenos días gente. Mí nombre es Mauricio, soy de Argentina. Quería ver si me pueden ayudar con el primer ciclo. Tengo 34 años, hace 4 años que entreno, peso 78k, mido 1,69cm y porcentaje de grasa es entre un 14-15%. Estoy con una dieta híbrida. Mí idea de ciclo es hacer 10 semanas de testoviro(bayer250mg), boldebolin(alpha pharma250mg), kick de Diana(30-40mg)1-4 semanas. Salida(ahí mí duda) estano pero no sé si de la 5-9 o 7-10 hablando de las semanas. Semana 11-12 HCG, de 13-15 tamox-clomid. Así a grandes rasgos, después armo bien una tabla con los valores. Otra de las dudas que tengo es sobre el proviron, sobre cuántas semanas y cantidad. O me conviene suplantarlo por anazole(anastrozol) por cuestiones económicas me convendría más anastrozol ya que con una caja sirve para el ciclo en general. Espero puedan ayudarme con ésas dudas. Entreno de lunes a viernes, rutina Weider. Sé que es algo medio informal cómo estructure tanto el ciclo como el hilo del tema en sí. Pido disculpas y prometo mejorar en cada mensaje. Saludos para todos y espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.