Primer ciclo

Buenas mi nombre es José tengo 33 años mido 1,79 y peso 77 kg, este año voy hacer mi primer ciclo de esteroides con el objetivo de ganar masa muscular de la forma más limpia , tengo más o menos lo que me aconsejaron pero todavía no está totalmente planificado ni las cantidades. como ya he dxo arriba es mi primer ciclo y no tengo demasiada idea en la materia estoy leyendo e informándome lo más que puedo antes es por lo que quiero exponerlo aquí para ver como lo veis.
Estaría dividido en 10 semanas +post ciclo
5 primeras semanas
Sustanon
Deca
Wins
Proviron
Tamoxifeno

5 segundas semanas
Propinator
Trembo
Masteron

Post ciclo
Hcg
Clomil

Protectores
Xistone
Lix52

Alguien podría opinar gracias

Q pasa compi! Vamos a ver si le damos un poco de alegria esto… comenZamos. Lo primero decir q soy un principiante en esto tb, aunq no gusta mucho leer… hay muchos post q te pueden guiar.
Sobre tus sustancias, para ser un primer ciclo… mucha tela no? Yo optaría por algo más acorde a tu nivel de Roids. Con 2-3 compuestos por ejemplo +protectores y pct. Un bolde - susta - Wins o algo así pero vamos Busca “ciclos básicos” y ves fijándote en dosis, y eso. No es complicado montar uno y ya lo posteas y seguro q los q saben de verdad te aconsejen y perfeccionen tu ciclo. Suerte !!!

Caminá lento pero seguro, es tu primer ciclo, optá por algo acorde a tu situación actual. Usá una base de Sustanon + un activo principalmente anabólico que bien podría ser Boldenona, Oxandrolona o Estanozolol. Protectores, PCT y ya; con eso tienes. Hazlo de 8 o 6 semanas, no más que eso. Recuerda que es tu primer ciclo y que es todo un proceso, no juguemos a ser Dios que el tiempo y los malos hábitos pasan factura. Un saludo!

Agrego: incluso si quisieras hacerlo como planteas, está todo mal!

La verdad siento que son muchas sustancias para un primer ciclo, como dice el compañero vamos lentos pero seguros , yo aconsejaría la mezcla de 2 sustancias con un kick star y un buen pos ciclo para ir dando una buena base muscular, ya después ir haciendo ciclo con mas sustancias, una buana opcion bajo mi punto de vista es el uso de Bolde, cipio y diana esa es un buen primer ciclo, pero solo es una opcion. :slight_smile: