Primer ciclo

Buenas mi nombre es José tengo 33 años mido 1,79 y peso 77 kg, este año voy hacer mi primer ciclo de esteroides con el objetivo de ganar masa muscular de la forma más limpia , tengo más o menos lo que me aconsejaron pero todavía no está totalmente planificado ni las cantidades. como ya he dxo arriba es mi primer ciclo y no tengo demasiada idea en la materia estoy leyendo e informándome lo más que puedo antes es por lo que quiero exponerlo aquí para ver como lo veis.
Estaría dividido en 10 semanas +post ciclo
5 primeras semanas
Sustanon
Deca
Wins
Proviron
Tamoxifeno

5 segundas semanas
Propinator
Trembo
Masteron

Post ciclo
Hcg
Clomil

Protectores
Xistone
Lix52

Alguien podría opinar gracias

Q pasa compi! Vamos a ver si le damos un poco de alegria esto… comenZamos. Lo primero decir q soy un principiante en esto tb, aunq no gusta mucho leer… hay muchos post q te pueden guiar.
Sobre tus sustancias, para ser un primer ciclo… mucha tela no? Yo optaría por algo más acorde a tu nivel de Roids. Con 2-3 compuestos por ejemplo +protectores y pct. Un bolde - susta - Wins o algo así pero vamos Busca “ciclos básicos” y ves fijándote en dosis, y eso. No es complicado montar uno y ya lo posteas y seguro q los q saben de verdad te aconsejen y perfeccionen tu ciclo. Suerte !!!

Caminá lento pero seguro, es tu primer ciclo, optá por algo acorde a tu situación actual. Usá una base de Sustanon + un activo principalmente anabólico que bien podría ser Boldenona, Oxandrolona o Estanozolol. Protectores, PCT y ya; con eso tienes. Hazlo de 8 o 6 semanas, no más que eso. Recuerda que es tu primer ciclo y que es todo un proceso, no juguemos a ser Dios que el tiempo y los malos hábitos pasan factura. Un saludo!

Agrego: incluso si quisieras hacerlo como planteas, está todo mal!