Primer ciclo

Hola buenas noches, adquiri unos roids y quisiera saber si esta bien esta combinacion para un ciclo.
Mi nombre es Ariel, tengo 29 años paso a dejar mis datos:
Peso: 67.7kg
Altura: 1,67cm
Porcentaje de grasa corpral 14%

Semana 1 a 5
Dianabol: 20mg diarios
Stano: 20mg diarios

Semana 1 a 6
Cipionato de Testo: 200mg Martes
Propionato de Testo: 150mg Jueves

Protectores:
Biletan enzimatico: 2 comprimidos diarios
Tamoxifeno 20mg diarios

Semana 7 y 8
HCG: 2500ui una vez por semana.
Tamoxifeno: Hasta finalizar la semana 8, 20mg diarios por la noche.

Poseo Trembolona tmb pero sinceramente la probe una vez y eran tan fuertes los sides que no me gusto mucho jajaja. Prefiero ir mas tranqui de esta manera. Que opinan? Desde ya, muchas gracias!!!

Mis fotos actuales

El Dianabol y el Stanozolol son 4 semanas. Aclaro porque escribir Semana 1 a 5. Se que mas de 4 semanas podes estresar mucho al Higado. Saludos

Por qué solo 6 semanas de testo? El eje en menos de una semana usando testo exógena (absolutamente necesaria) está detenido.
Por otro lado el pct me parece corto.
Mi opinión sobre la hcg la di en otro post, más aún en ciclos cortos.
Tampoco me gusta tantas pastillas, estamos hablando de 8 pastillas diarias…
Y no le veo sentido meter dianabol y estanozolol simultáneamente. Tiene objetivos opuestos, uno es de volumen y aromatiza mucho (aunque en los últimos años observé que viene muy muy pedorro el dianabol) y el otro es lo opuesto.

Como va?? Que me recomendas entonces, teniendo estos productos, y que agregarias sino? Asi puedo organizar el ciclo. Gracias brother!

Usá solo Dianabol; podrías usarlo a razón de 30mg./día (10mg. cada ocho horas) de la semana 1 a la 4. La Testosterona yo si la usaría como proponés, pero bajaría el Tamoxifeno a 10mg./día de la semana 1 a la 6 con 12.5mg./día de Provirón (sem. 1 a 6) y subiría el Tamoxifeno a 20mg./día en el PCT… HCG usaría 2000UI cada 7 días de la semana 7 hasta la 8. Después usá Clomifeno (40mg. 20mg. 20mg.) semanas 9, 10 y 11.