Primer ciclo !.!

Hola que tal ?
Seré breve, voy a empezar con mi primer ciclo y quisiera una ayuda a moldearlo.
Tengo claro que me inyectare testo (500) por 5 meses. Lo que necesitaría saber es que oral podría contribuir , que le podría venir bien a eso ?
Se que los orales son dañinos , por eso no se por cual optar , quisiera algo leve para mejorar las ganancias del ciclo que no sea invasivo al organismo.
Saludos y desde ya gracias por su atención.

Hola @kenny18 bienvenido. Si es tu primer ciclo no necesitas alargarlo tanto. Ni usar compuestos orales.
Cuánto mides y pesas?
Un ciclo largo muy posiblemente toque tu perfil lipídico y serie roja sanguínea.
A no ser que te hagas análisis seguidos, ver qué está todo decente y ahí podrías seguir alargandolo.

1 me gusta

Hola! Mil gracias por tu respuesta!
Tengo 24 Mido 1.70/1.69 y peso entre 62 y 63 kg , puede parecer poco pero estoy bien proporcionado.
Si , ya los hice hace 3 dias los analisis pertinentes (en espera) , no voy a lo loco , pero si quería hacer un ciclo no cargado pero implacable.

1 me gusta

Excelente que te hagas análisis pre ciclo cosa de que se pueda ir monitoreando que causarán los esteroides. Mi último monociclo fue de menos de 500 de testosterona a 16 semanas. Me alteró mucho el perfil lipídico hdl y hematocrito.
Con 400 por semana estarás perfectamente bien. Te haces análisis a la semana 8 y si están decentes lo alargas.
Tamoxifeno a mano por si se necesita usar intra ciclo, hcg intra ciclo y post ciclo de clomifeno.
No uses orales ahora. Con testo es suficiente

1 me gusta

Mil gracias seke , estare por aqui para poder aportar sensaciones y experiencias !

1 me gusta

Perfecto! Acá estaremos para ayudarte. cuando comienzas? Y de qué país eres?

Empezaría el siguiente lunes si todo llega en orden , vivo en españa.
Una consulta ya que respondo: Cual es de tu agrado y por que ? cipionado o enanato ?
Se que las 2 duran mas en sangre y teóricamente es lo mismo , pero quizás alguna experiencia me podría orientar.
Gracias

Cipionato de testosterona. Porque el proceso de producción es más completo que el enantato. Solamente por eso

1 me gusta

Oye amigo seke, pueden enviarme dm, para unas consultas? O a mi correo [email protected]

1 me gusta

Hola Compi, te mando un mensaje.