Hola que tal ?
Seré breve, voy a empezar con mi primer ciclo y quisiera una ayuda a moldearlo.
Tengo claro que me inyectare testo (500) por 5 meses. Lo que necesitaría saber es que oral podría contribuir , que le podría venir bien a eso ?
Se que los orales son dañinos , por eso no se por cual optar , quisiera algo leve para mejorar las ganancias del ciclo que no sea invasivo al organismo.
Saludos y desde ya gracias por su atención.
Hola @kenny18 bienvenido. Si es tu primer ciclo no necesitas alargarlo tanto. Ni usar compuestos orales.
Cuánto mides y pesas?
Un ciclo largo muy posiblemente toque tu perfil lipídico y serie roja sanguínea.
A no ser que te hagas análisis seguidos, ver qué está todo decente y ahí podrías seguir alargandolo.
Hola! Mil gracias por tu respuesta!
Tengo 24 Mido 1.70/1.69 y peso entre 62 y 63 kg , puede parecer poco pero estoy bien proporcionado.
Si , ya los hice hace 3 dias los analisis pertinentes (en espera) , no voy a lo loco , pero si quería hacer un ciclo no cargado pero implacable.
Excelente que te hagas análisis pre ciclo cosa de que se pueda ir monitoreando que causarán los esteroides. Mi último monociclo fue de menos de 500 de testosterona a 16 semanas. Me alteró mucho el perfil lipídico hdl y hematocrito.
Con 400 por semana estarás perfectamente bien. Te haces análisis a la semana 8 y si están decentes lo alargas.
Tamoxifeno a mano por si se necesita usar intra ciclo, hcg intra ciclo y post ciclo de clomifeno.
No uses orales ahora. Con testo es suficiente
Mil gracias seke , estare por aqui para poder aportar sensaciones y experiencias !
Perfecto! Acá estaremos para ayudarte. cuando comienzas? Y de qué país eres?
Empezaría el siguiente lunes si todo llega en orden , vivo en españa.
Una consulta ya que respondo: Cual es de tu agrado y por que ? cipionado o enanato ?
Se que las 2 duran mas en sangre y teóricamente es lo mismo , pero quizás alguna experiencia me podría orientar.
Gracias
Cipionato de testosterona. Porque el proceso de producción es más completo que el enantato. Solamente por eso
Hola Compi, te mando un mensaje.