Primer ciclo...

Saludos gente, me decidi a iniciar mi primer ciclo inyectable. Decidi replicar el modelo original del post “Guia primer ciclo” pero con algunas variaciones y con los elementos que se consiguen por aca. Quisiera que me brindara su opinion y algun consejo por ahi.
Les cuento que los elementos con los que decidi armarlo es lo que esta disponible y me es conveniente por precio.

Re: PRIMER CICLO

El Deca-Drobol 200 es una eleccion de ultimo momento, por conveniencia de precio y cantidad, si no la opcion original iba a ser Decaland de Landerlan. El caso del Deca-drobol 200 trae por cada Ml 100mg de Decaonato de Nandrolona y 100mg de Fenilpropionato de Nandrolona. la chancha me trae 10ml

El estano es Estanozoland de Landerlan. 50mg/ml x 15ml

HGC pienso usar un Endocorion que trae 5000 UI en total. No se si opinan si sera suficiente.

Tamoxifeno puse 20mg por si las moscas, me han dicho que con 10mg por dia me alcanzar no se que opinan. Puse 20mg ya que no hay Proviron aca y los IA, Arimidex o ese tipo cuestan una fortuna.
Tamoxifeno es baratisimo por aca, Clomifeno ya un poco mas caro.

Bueno espero criticas, opiniones y consejos.

200 MG DE DECA ES MUY POCO NI TE VAS A ENTERAR DE DECA HAY QUE METER 400 MG

PERDONA SI ES TU PRIMER CICLO CON 200 MG IRAS BIEN

Favor de postear en Minusculas
Post Editado por K911

Edad? tiempo entrenando? %bf?

no se trata nada mas de colocar un ciclo y ya, existen diversos ciclos para diversas necesidades, dieta? etc… ademas falta algun oral a mi gusto

saludos
:twisted:

Strong: si mira es la primera vez que voy a hacer un ciclo con inyectable con estas sustancias. por lo tanto quiero probar con estas dosis mínimas como reacciona mi cuerpo. tampoco pretendo tener ganancias brutales, soy de perfil conservador, despacio y tranquilo. aparte lo mío es por una cuestión de coquetería no pretendo competir ni nada. por eso voy a probar con esas dosis, quizás le aumente a partir de la 4ta semana ya que como tengo 10 ml de testo y 10 del deca, las primeras semanas aplique 1ml de cada uno y después suba a 1,5ml asi de paso aprovecho todo el contenido. eso serian 450mg de testo y 300mg de decadrobol.

K911: En cuanto a mi edad les cuento que tengo 27 años. mido 1,68 y peso ahora 68, bastante magro, no me preguntes porcentaje de grasa corporal por que ni idea, pero ya queme toda la que tenia. entreno desde los 16 que empecé como complemento deportivo ya que competía en kayak. después abandone el kayak y solo he hecho gym ininterrumpidamente. así que tengo 11 años entrenando. Creo que tengo una muy buena relación peso - tamaño - fuerza ya que siempre levante y utilicé mas peso y con mas resistencia que tipos mucho mas grandotes que yo, por eso la cuestión de entrenamiento no es un problema.
En cuanto a la dieta, hago dieta la de la selva….como cual animal!! jaja. No bueno en dieta suelo comer bastante cereales, pastas y arroz. litro y medio de leche descremada por dia con agregado de polvo proteico a razón de 60 gr dividido en 3 tomas y también suelo comer bastante carne, a razón de 3 a 4 días carne vacuna,2 a 3 pollo y con suerte 1 de cerdo. Para los foráneos este es el país de la carne y acá comemos carne vacuna y no pretendan cambiarnos los hábitos por que vamos mal jajaja.
Mi idea de recurrir a los roids es que quiero aumentar un poco de volumen, masa y definición, y me gusto este ciclo por que me pareció claro simple y factible de hacer acá y sobre todo no es muy $$$.
Con el tema de un oral la verdad que no quiero agregar mas cosas, quiero probar que tal me resulta esto. Tengo ahí un estano oral trucho HP que me compre que lo corte al toque por que tenia metil y aparte no sabia sobre lo de los monociclos.

Por cierto les hago una consulta, el tamoxifeno (nolvadex) de acuerdo a la dosis si de 10 o 20 mg influye en una mayor o menor retencion de liquidos? de que forma en mi ciclo con esos roids se puede evitar lo mas posible la retencion?

Uuuf el hecho de usar mas tamoxifeno no te quitara de retener menos liquidos, la dieta es la que determina todo.

alejate de la sal, refrescos, grasas ycomida chatarra para evitar la retención de liquidos.
olvidate de los diureticos.

saludos
:twisted:

Che pero con respecto a los estrogenos si tengo una dosis mas alta de tamoxifeno o sea 20mg ahi si me ayuda en el caso de no ganar tanta grasa no?

ufff es lo que mas me va a costar. Sobre todo las gaseosas y comida chatarra eso es como una adiccion en la vida!!!jaja. Voy a tener que suspender las idas al mc donalds y aflojarle a la pizza con cerveza tambien. Pero bueno hay que hacer sacrificios. Como dije antes suelo comer bastante carne, pero siempre trato de que sea lo mas magra posible.
Con respecto al uso de diureticos ni se me cruzo, la verdad que siempre escuche que habia que tener mucha precaucion con ellos, aparte yo soy de tener tendencia a la presion baja por eso, asi que es algo que ni se me ocurrio siquiera.

Con el tema dieta como te comente anteriormente pienso seguir aplicando lo mismo, leche descremada con proteina de suero de leche, bastante avena, carnes siempre acompañadas con arroz o papas o ensaladas, pastas y lo que debiera agregar es frutas que normalmente como muy poco.

El tema de aumentar en grasa me preocupa bastante, como voy a tener que hacer una dieta hipercalorica, voy a ingerir una cantidad alta de proteinas y carbos, calculo que algo de ganancias en grasa voy a tener. Seria recomendable que haga algo de cardio?, que en mi caso lo que hago es salir a correr aproximadamente 30 minutos despues de entrenar unas 2 o 3 veces por semana. Sigo con eso o no es conveniente hacer cardio en este tipo de ciclo?

Viejo con eso de las papas y el mcdonalds me suena como que no eres apto para hacer un ciclo aun…

Saludos

Sinceramente,aun no tienes la disciplina como para ciclarte,mejora eso antes de empezar,te será de gran ayuda.

Un saludo.

Es solo un chiste che!!! no lo tomen tan a pecho!! si es por disciplina tengo mas disciplina que monje shaolin en prostibulo!!!jajaja
Si recurro a un ciclo es por que estoy en una fase de estancamiento hace muchisimo tiempo ya. si leyeron mas arriba veran que hace muchos años que entreno, no para competir, justamente ahora hace tiempo que venia en fase de quemar toda la grasa que tenia, que nunca fue mucha digamos, y ahora estoy muy magro. Cuando arranque con el ciclo planeo seguir la dieta a rajatabla, soy un novato en el uso de roids pero no en lo que refiere a entrenamiento. Por si no leyeron antes llevo AÑOS entrenando ininterrumpidamente, solo dejando un par de semanas cuando me iba de vacaciones.
Por mas que entrene muy bien y lleve una dieta perfecta ya alcanze un nivel que me es muy dificil subir de forma natural.
Aparte tampoco es como para andar mariconeando toda la vida y no pisar nunca un mc donalds o comerse una pizza con cerveza!!! por favor!!! Hay momentos y momentos…

ola que tal?me podria decir porfavor si el deca .drobol les dio resultado?en cuanto tiempo?de cuanto era la dosis?gracias.