PRIMER CICLO

HOLA AMIGOS:
Buenas, soy uno mas que se hace la pregunta por primera vez ¿COMO COMIENZO CON MI PRIMER CICLO CON INYECTABLES?.
Bueno para q me puedan ayudar aca les dejo una serie de datos, Tengo 25 años, mido 1.75m y peso 78kg. Estuve tomando la famosa combinacion Winstrol y Anavar (comprimidos) y lo realice de la siguiente manera. Winstrol (2.3.4.3.3,3…) y Anavar de la misma manera, nada mas que cuando comence con este, al Winstrol lo mantuve en 3. Aclaro que me dieron buenos resultados, ya que “se acercaron” a mi objetivo, que es dar un poco de masa muscular y definicion. Esta de mas decir que esto se realiza con un buen entrenamiento, alimentacion y creo otro factor que muy pocos lo tienen en cuenta que es el descanso.
Volveindo a lo mas importante (para mi), viene la clasica serie de pregunta/s y espero que me ayuden ¿CON QUE COMIENZO? ¿COMO COMIENZO? ¿QUE ANTES Y QUE DESPUES? ¿CUANTO TIEMPO?
Bueno amigos, desda ya muchas y espero sus respuestas. Un abrazo

bienvenido a tu pincho

como comienzas? bueno te recomiendo que LEYENDO MUCHO en este site.

aunque tienes parte de datos falta tiempo entrenando y porcentaje de grasas corporal, haces dieta? etc…

Los EAA orales no son lo mejor por muchas razones que ahorita no cabe explicar ya que en diversos foros se aborda el tema.
3 prinicpios antes, durate y despues de los EAA… “descanzo, dieta y ejercicio” adecuado, para la persona adecuada y en el momento adecuado.

saludos
:twisted: