primer ciclo

Buenas, soy nuevo y algo novato… mido 1’89 i peso 76 kilos, tengo 18 años… y bueno llevo 2 meses en el gym yendo cada dia… demomento e estado tomando batidos de vit.o.best el whey-matrix que lleva proteinas carboidratos algo de creatinas i aminoacidos… bueno el tema es que el entrenador del gym le estube comentando y tal… y bueno me comprado el halodrol y el novedex xt… el tema esta en que mañana pasao empezare con el tema… se como va y tal pero tengo unas dudas, como tengo que tomarme un protector??? tambien le dije que si veia que no me convenzia pues acabar el ciclo i ponerse serio con las hormonas… nse si me segiis… y bueno queria un poco de consejo, se aceptan criticas i de todo, soy novato y quiero tener experiencia… gracias a todos de antelacion…

Saludos.

MUEVO A NOVATOS.

pOR CIERTO NO SE RECOMIENDAN ROIDS A MENORES DE 22 AÑOS

llevas muy poco tiempo entrenando, no pones %BF y faltan muchos datos. si haces las cosas por el mal camino podrias tener efectos secundarios y una mala experiencia
te recomiendo que exuches opinioes e mis compañeros a demas de ponerte a leer mucho

saludos
:twisted:

no mames we perdonala expresion pero 2 meses en el gym con 18 años ya te kieres poner esteroides lo ke nesecitas aser se resume en esta palabras


dieta+entrenamiento intenso+descanso=resultados

bueno todo esta dicho, como dice Daddy… NO SUCCIONES jejeje
mejor enfocate en otras cosas que te ayudaran mas en vez de los roids

saludos
:twisted:

Y atodo esto, el entrenador te sugiero todo esto? dios mio, de que los hay los hay…de seguro el te los consiguio!!!
A los 2 meses no sabes ni hacer bien el predicador…dios mio estos chavales!!!

Saludos… :evil:

Si con 2 meses ya te querés ciclar entonces estás completamente loco, yo entrené alrededor de 5 o 6 años antes de usar ROIDS y no me arrepiento para nada, porque cuando los empecé a usar ya sabía entrenar, tenía disciplina, constancia en el GYM, y una masa muscular bastante aceptable, pero antes de usar ROIDS tenés que aprender a entrenar y adquirir una buena base de masa muscular para no hacerte daño y para poder realmente sacarle provecho al cilco que hagas.
Lo que tenés que hacer por el momento es entrenar, comer mucho y buena comida, en lo posible tomar algún Ganador de Peso y dormir entre 7 y 8 hrs todas las noches.
Si tu entrenador te aconsejó que hagas un ciclo, entonces puedo decir que no le importa nada de vos y menos de tu salud, lo único que quiere es vender productos, el chabón ese está totalmente pirao.

Saludos

pero una cosa son las hormonas i lo otro las pre ormonas no?? no es lo mismo pinxarte hormonas i to eso que meterte halodrol y novedex xt no?? esque ando muy perdido ando todo el rato leiendo en este foro lo que tengo que hacer y tal… pero esque si tengo que esperarme 3 o 4 años para hacer esto de los ciclos nose ni si estare vivo… esque ya lo e comprao todo… empiezo mañana :frowning:


Sea lo que sea el halodrol tiene trazas de EAAS puedes checarlo en su etiqueta, ya que recomienda utlices otro producto terminando su ingesta esto para regular tu eje, respondes como el chamaco que eres, si lo vas a hacer adelante, es tu eje no el mio :lol:

soy el unico español aki? o esque esta pagina es para mejicanos argentino i de esos… porque no e entendio nada de lo que as dixo chamaco??? mames wey??? pa eso hablame en ingles que te entendere antes :smiley:

como ke no entiendes si alos españoles no seles entiende nada compañero.

mira mames wey significa ke no lamas

. :lol: :lol: :lol: en resumen aorita tu solo as una dieta de volumen echa por un nutriologo del deporte, entrena intens, descansa, duerme 8 horas y beras resultados.

asi o mas directo?
:twisted:

que no lame colega… yo aqui de wenas i tu aki diciendo estas gilipollezes. y que te kede claro:

VIVA ESPAÑA COLEGA!

A ver tíos…

¿Qué cojones tiene que ver en este foro ser Español, Mejicano o de Kuala Lumpur?

Lo importante es tenernos respeto independientemente de dónde seamos… creo que sobra decir: “aquí todos sois sudamericanos y no se os entiende” lo mismo que “a los que no se entiende es a los españoles”.

Si perdemos el respeto el foro y el tema se desvirtúa… y además es una tonteria.

Sobre el tema…

Tío, tienen toda la razón, no te metas por el momento nada.
No tienes ni la edad, ni el conocimiento, ni la técnica en el gym para hacerlo…

Con tu edad y con el tiempo que llevas entrenando, te puedes montar una dieta y un entreno y hacer maravillas, sin poner en peligro tu salud (que es básicamente lo que vas a hacer).
No sabes como recuperar el eje, ¿no? No sabes que es exactamente lo que te metes, ¿no?


http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html


http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/que-es-el-eje-hormonal-hpt-y-como-funciona-a480.html


http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/el-post-ciclo-(pct)-segun-anthony-roberts-en-espanol-a487.html

Al menos leete ésto, y a partir de aquí, pues sigue informándote y dentro de unos años, decidete.

Yo me esperaría tío. Aunque claro, es tu salud, tu dinero y tu eje. Puedes hacer lo que quieras, pero si me preguntas a mí, yo no lo haría.

Saludos.

[size=5]
Y por que no leiste los links abajo de mi firma :evil: :evil: ??te hubieras evitado tanto relajo…

Atencion YO modifique las respuestas por si preguntan estamos en publico insultos NO ya saben por cual medio… 8)
[/size]

pues la verdad lo q menos te debe importar es la nacionalidad en fin lo q vale es el conocimiento q se te puede dar aca en el foro… por otra parte sigue los consejos q te han dado es por tu bien nada mas q decir salu2 8)

un ciclo, 2 meses en el gym ja,ja :lol: disculpame que te lo diga primero para iniciar un proceso de quimicos en tu cuerpo debes tener una formacion o base muscular unos añitos por asi decirlo ,conocer el funcionamento de los quimicos,la edad en tu caso llevar acabo una dieta,estructurar un plan de entreno, asi de sencillo. Asi que te invito a que conozcas este portal hay mucha info de calidad aprende a leer primero.

http://www.tupincho.net/foro/como-iniciarse-en-este-bello-deporte-culturismo-t20507.html#p147956


a ver a ver…


con el permiso de todos… creo que aqui ya perdimos el hilo original del post que era que el usuario ZORE quiere usar ROIDS…

mira ya te dijeron amigo que no son reconedables por las cuestiones que expresan mis compañeros, mas que nada ECKO te ha hecho alusion que cheques su firma y te pongas a LEER, sin embargo eres libre de hacer lo que gustes, aunque no creo que mis compañeros quieran ayudarte.

Si eres de cualqueir nacionalidad no te va a afectar o seras mas o menos inmune, lo que decia daddy es que se molesta al escuchar que chavales con tan poca experiencia quieran utilizar ROIDS

en fin… dicho lo anterior volvamos a retomar el punto

saludos
:twisted: