primer ciclo

Buenas, soy nuevo y algo novato… mido 1’89 i peso 76 kilos, tengo 18 años… y bueno llevo 2 meses en el gym yendo cada dia… demomento e estado tomando batidos de vit.o.best el whey-matrix que lleva proteinas carboidratos algo de creatinas i aminoacidos… bueno el tema es que el entrenador del gym le estube comentando y tal… y bueno me comprado el halodrol y el novedex xt… el tema esta en que mañana pasao empezare con el tema… se como va y tal pero tengo unas dudas, como tengo que tomarme un protector??? tambien le dije que si veia que no me convenzia pues acabar el ciclo i ponerse serio con las hormonas… nse si me segiis… y bueno queria un poco de consejo, se aceptan criticas i de todo, soy novato y quiero tener experiencia… gracias a todos de antelacion…

Saludos.

MUEVO A NOVATOS.

pOR CIERTO NO SE RECOMIENDAN ROIDS A MENORES DE 22 AÑOS

llevas muy poco tiempo entrenando, no pones %BF y faltan muchos datos. si haces las cosas por el mal camino podrias tener efectos secundarios y una mala experiencia
te recomiendo que exuches opinioes e mis compañeros a demas de ponerte a leer mucho

saludos
:twisted:

no mames we perdonala expresion pero 2 meses en el gym con 18 años ya te kieres poner esteroides lo ke nesecitas aser se resume en esta palabras

dieta+entrenamiento intenso+descanso=resultados

bueno todo esta dicho, como dice Daddy… NO SUCCIONES jejeje
mejor enfocate en otras cosas que te ayudaran mas en vez de los roids

saludos

Y atodo esto, el entrenador te sugiero todo esto? dios mio, de que los hay los hay…de seguro el te los consiguio!!!
A los 2 meses no sabes ni hacer bien el predicador…dios mio estos chavales!!!

Saludos… :evil: