Primer Ciclo

hola…quiero hacer un ciclo ya que mi metabolismo es muy acelerado y ganar masa me es muy dificil… yo entreno regularmente 3 dias a la semana trabajando 2 musculos por dia… consegui decanato de nandrolona y testosterona… como me la administro…para conseguir, algo de masa… yo peso 140lbs pero quisiera estar en 165 o 170lbs…

gracias

Edilberto publica un perfil mas completo sobre ti.

• Dieta
  • % de grasa corporal

Además es muy recomendable que leas los perfiles de los roids en esta página, utilices la función BUSCAR en el foro y leas mucho, te documentes y aprendas lo suficiente antes de decidir hacer un ciclo o confiar a alguien mas que te confeccione uno.

Yo creo q por lo menos paras empezar deberias ajustar los entrenamientos … por lo menos yo entreno de 7 dias d la semana … 5 dias…
Lo primero que necesitas hacer es empezar una buena dieta que te proporcione facilidad para sacar masa … aki en buscar en dietas y nutricion encontraras gran ayuda …
Piensa bien antes de meterte roids … ahy otras maneras tambien…
Otra cosa
Edad?? , tiempo que llevas entrenando?? … peso?? … altura???
Y acueredate que los roids no son magicos, una vez que t los pones implica mas trabajo y dedicacion de la que tenias antes … al menos que kieras botar tu dinero…
SAludos espero tu respuesta con los datos

ne uno a las respuestas de los demasn y añadiria que leas,te informes y puedas armarte un ciclo tu solo y aqui se te puede ayudar a perfecccionarlo.

pero eso de cuanto em meto o como lo hago,sol te dara problemas,si no conoces los riesgos y cualquiera te puede hacer un ciclo entonces corres peligro,porque hay mucho totno suelto por ahi.

Hola, Edilberto.
Los compañeros anteriores tienen razon en lo que dicen…la lectura es fortaleza.

Los dos compuestos que dices, podrias utilizarlos, pero si es importante que leas muy bien los perfiles de cada uno para que veas como se deben dosificar, por cuanto tiempo, pros y contras…,

leelos y sacas tus conclusiones, armas el ciclo, lo posteas y ahi si te ayudamos a mejorarlo…te parece?

pues ya te dieron todas las respuestas, solo falta una cosa, y eso es q las lleves acabo, asi q espero leeas te informes y sigas en contacto.

con cuanto dispones de anabolicos, osea tienes suficiente para hacer un ciclo de 10-12semanas??