primer ciclo

epalex soy de pto la cruz-venezuela. Tengo 18 años de los cuales desde los 13 o casi los 14 estoy entrenando pero no constante,ta he tomado creatina y una q otra vitamina! pero ahora tengo un ciclo y me gustaria que me dijeran q si esta bien o mal,espero que me ayuden! el ciclo es: deca-durabolin de 100 ,un cipionato de 200, una tableta de anadrol,durante en ciclo tomare creatina cell t y whey protein creo q se escribe asi la proteina q voy a tomar! espero respuesta, ayudenme! gracias

una pregunta en manos de quien estas?? estas en el Kronus gym??

eso es lo malo de aya de puerto la cruz que hasta a los mas chamitos le quieren andar metiendo esteroides y les lavan el cerebro para venderles cualquier vaina y que le pagues.

ahi no tienen entrenamiento sobre alguna dieta no hay entrenadores certificados solo lo que aprendieron a punta de puyas.

lo que pasa aya en pto es que todo se trata de tener los brazos grandes, , si tienes los brazos grandes estas kiluo(grande) en general si no pues eres un pendejo. no importa si tienes una barriga gigante pero si tienes brazos de 20pulgadas estas gigante asi la lipa se te salga de la camisita pegadita.

lo que te puedo decir es asi tomes las mil creatinas vitaminas y proteinas, si no comes bien no vas a crecer,

mecionas que tienes un ciclo asi que imagino que ya lo comenzaste pues ese es tu problema no mio.

dos cosas, el cipionato se usa interdiario asi que te aseguro que esos 200mg el tipo te lo va a poner un solo dia por que no sabe un coño.
2do de donde saco anadrol?? cuidado que te este metiendo gato por liebre , el anadrol es caro y dificil de conseguir ahorita.

y la whey protein si no te da diarrea como al 80% de las personas que la usan pues usala si no compra otra de mejor calidad.

como te digo tienes que empezar a comer mucho desde ya no importa si estas en ciclo o no.

saludos

Porque lo atacas asi al muchacho? Por ahi estas prejuzgando y nada de lo que decis es la realidad, lo podrias haber preguntado primero no? Porque tienes tanta bronca con Pto y Kronos Gym?

Bueno mi consejo seria olvidate de ese primer ciclo y epserate a tener minimo 21 años y ya pensar en algun ciclo, no se si sera posible que rectifiques pero seria recomendable.

ademas es obvio que no te indicaran bien las cosas o al menos eso creo podrias postear ese ciclo si finalmente en contra de la logica decides hacerlo.

Sencillamente dejate de locuras, tu sistema endocrino aun no ah desarrollado!!

Lee bastante y no te dejes engañar por cualkier “insrtructor” que busca es sacarte dinero!

Saludos!

amigo me parece un ciclo bastante fuerte para ser tu PRIMER CICLO, anadrol??? eso lo usan los mr. olympia… te recomiendo ke si ya tomaste la decision de meterte esteroides y no hay nada ke te detenga… si ese es el caso, metete unicamente esteroides basicos como el deca y un enantato… en dosis leves, nada de anadrol ni dianabol,

ademas tambien recuerda ke si no comes bien, de nada te servira…

hey hey hey , yo no ataque a ningun muchacho.

no estoy prejusgando a nada.

y segundo para dejarte sin palabras , tu eres de venezuela?? no verdad?? tu eres del estado anzoategui?? no verdad?? tu eres de puerto la cruz?? no verdad?? tu has entrenado en el kronus?? no verdad??

yo a todas esas preguntas que te hice , son positivas.

yo conosco como funcionan las cosas y creo que tu estas bien lejos para saber como funcionan las cosas aya.

no tengo ninguna bronca con puerto la cruz ya que yo naci ahi y pues es mi lugar y con el gym pues aveces me molesta pero es uno de los mejores con respecto a las maquinas.

entonces como te digo chinito, eso esta fuera de tu problema.

estoy aconsejando al muchacho , asi que en vez de criticar mi respuesta tienes algo que decirle a el pues dicelo.

saludos

me parece que como moderador resultas un poco agresivo

bueno la agresividad es un efecto tipico de algunos anabolicos… :wink:

un saludo.