Primer Ciclo

Hola

Me gustaria saber si con el siguiente ciclo debo utilizar protector hepatico y protector para evitar ginecomastia o es un ciclo muy pequeño?

Primera a tercera semana

• 1 ml de Bitesto (Propionato de testosterana 50 mg/ml Enantato de testosterona 100 mg ml) Lunes, miercoles, viernes.
  • Estanozolol 50 mg en pastillas, diarios por los 21 dias que durara el ciclo.
  • ZMA 3 capsulas
  • Tribulus 4 capsulas

Desde ya gracias

Musclejan, este ciclo es muy raro:

1ºNo nos dices nada sobre ti: cuanto pesas?, cuanto mides?, cuantos ciclos has hecho?, que buscas con el ciclo?, cuantos años has entrenado? ETC…

2ºLa duración del ciclo me asombra pues tanto la testosterona como el Wistrol en tres semanas no da tiempo
a hacerte buen efecto. El propianato al ser rapido es lo primero que notarás pero el enantato y wistrol cuando empieces a notarlo cortas y eso no tiene
sentido.

3º La cantidad de 50mg/dia de Wistrol oral me parece demasiado.
Leete el perfil pero con la mitad ED puede valer.
Tampoco te recomiendo el Wistrol oral, mejor Depot EOD y tu cuerpo
te lo agradecerá.

Planteate algo con más dentido, Un Saludo :wink:

respondiendo tu pregunta:

yo soy de los que piensan que el protector hepàtico debe usarse SIEMPRE antes y despues de un ciclo; a fin de cuentas, es un producto natural sin mayores contraindicaciones (al menos en el caso del Liv 52 y la silimarina), y te mantiene el higado en buenas condiciones, lo cual nuunca està demas.

en cuanto a los antiestrogenicos u otros productos para usar en postciclo, debo estar de acuerdo con Creset.

debes darnos mas datos en cuanto a tu persona, tu dieta, tu rutina; y por otro lado, el ciclo que propones es por solo 21 dias, lo cual no tiene mucho sentido tomando en cuenta la vida media en el organismo, de los productos de los cuales dispones…

Muchas Gracias por la ayuda

• Mido 1.62, y peso 61 kg.

• he estado entrenando como por 4 años y he subido desde 48 kg hasta el peso actual.

• Mi objetivo es poder llegar a 70 kg

• No he utilizado nunca un ciclo de esteroides, solo utilice 2 nandrolonas distanciadas como por un año.

• Se supone que me recomendaron este ciclo, ya que nunca he utilizado nada y seria efectivo.

• Mi entrenamiento actual esta dividido en 2 dias si y un dia no. Entreno como sigue:
    1 dia piernas (sentadillas, prensa hrizontal, extensiones cuadriceps, femorales)
    2 dia pecho y espalda (press banco plano, inclinado, pullover, aperturas con mancuernas, jalon tras nuca, peso muerto, remo en maquina, remo a una mano)
    3 dia hombros, biceps y triceps (press con mancuernas, aperturas laterales, vuelos posteriores, curl barra z, rompe nuca, press banco agarre angosto para triceps, curl en banco scott)

Quiero acompañar todo el ciclo con ZMA, tribulus, proteina, ganador de peso, glutamina y creatina.

Bueno bien solo falta decirnos tu edad, si eres mayor de 21 ahora montate un ciclito normal a tu gusto de más semanas claro, postealo y te hacemos las correcciones oportunas.

Un Saludo

Tengo 29

Compre un protecto hepatico BILETAN ENZIMATICO (ácido tiócico, pancreatina, celulasa y simeticona). Esto me servira???

Saludos y gracias