primer ciclo!

tengo 3 años imedio de entrenar con el hierro quiero que me den algunos consejos para iniciar mi primer ciclo estaba pensando en usar winstrol con anavar o con cytomel
me interesa mucho usar el winstrol queria saber que tomar despues del ciclo o sea el post ciclo para prtegerme y que mi cuerpo vuelva a su estado hormonal normal muchas gracias!!!

esteroidehn

leete los perfiles de lo esteroides en esta site los tienes.

luego visita el buscador, ejemplos de ciclos y tal mas info.

luego postea un ciclo en condicione sy se te podra ayudar, pero loq ue nadie ara es hacer el ciclo por ti.

p.d.: lo que tu posteas es erroneo, analizalo.

mi primer ciclo!!

el ciclo que yo quiero usar es el de anavar con winstrol depot pero no se en que dosis usarlo ni que usar para protegerme espero me puedas ayudar!!

mi primer ciclo!!

lo que pasa es que todos los ejemplos de ciclos que encuentro llevan testosterona o algun derivados de ella y lo que yo quiero es evitarla lo mas que se pueda ya que tiene muchos efectos secundarios y he decicidido el wyni porque es el esteroide de menos efectos secundarios ademas que te ayuda a rayar!

si te sirve de algo tengo psteado un ciclo parecido al que quieres tu con su consiguiente post en (resultados de usuarios con sus ciclos y rutinas)igual te puede ayudar