primer ciclo

Hola a todos.

LLevo 7 años entrenando y tomandomelo en serio pero creo que he llegado a mi limite de forma natural, ya que por muy bien que entrene, haga dieta y tome suplementacion, no consigo subir mas y cuando empiezo la epoca de definicion, lleva la consiguiente perdida de musculo.
Mido 1,75 y mi peso es de unos 77 kilos (no muy “tapado”) . El caso es que me he decidido a empezar una preparacion (hoy) siendo mi objetivo de quedarme “rajado” manteniendo mi peso y si subo un poquito tambien, mejor que mejor.

El caso es que quiero hacer una preparacion “flojita” y que no sea muy toxica , ya que es mi primera. A continuacion os muestro el ciclo que voy a seguir a ver que os parece:

Masteron: 100mg/ml (1 bote de 10 ml) ->total 1000 mg ( S1: 0mg, S2,S3,S4:150mg, S5,S6: 300mg )
Propionato de tetos: 125 mg/ml (1 bote de 10 ml) ->total 1250 mg (S1: 375mg, S2,S3,S4,S5,S6: 185 mg)
Oxandrolona: 5 mg/com -> total 500 mg (S1, S4, S5, S6: 100 mg)

S1            S2            S3            S4            S5            S6            S7            S8

Masteron (L,X,V) - 0,5ml 0.5ml 0.5ml 1ml 1ml - -

Propionato (L,X,V) 1ml 0.5ml 0.5ml 0.5ml 0.5ml 0.5ml - -

Oxandrolona (L-V) 5comp - - 5comp 5comp 5comp - -

Proviron (L-D) 2comp 3comp

Arimidex : 1/3 comp al dia durante la preparacion.

Protector hepatico: ¿cual me recomendais y como tomarlo?

¿Se puede poner en la misma inyeccion el masteron y propionato?. Segun tengo entendido, creo que si, porque son dos aceites. ¿Es asi?

¿Que os parece la preparacion para ser la primera? ¿Cambiariais algo?. Tengo la opcion de cambiar la oxandr por win oral de 5mg/comp.

Gracias de antemano.

Un saludo.

q bien q lleves 7 años entrenando y ya estes en tu limite

mira postea en mg…

leete este link
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

si quieres algo mas magro usa la boldenona 8)

salu2 8)

Ya he mirado la guia y tengo claro que esos son los productos que quiero emplear, ya que son los que tengo ya que a priori parecen menos "toxicos " que otros y parece que me daran buenos resultados.
Simplemente he posteado mi ciclo para que entendidos en la materia me orienten un poquito y me digan si esta bien/mal y cambiarian algo en cuanto cantidades…etc

Saludos