primer ciclo

Buenas.
tengo 21 años y llevo 5 años levantando hierros, 3 años en serio. Peso 92 kilos y mido 1,78. habia pensado empezar con mi primer ciclo, ya que aunque estoy bastante bien, quiero llegar a estar “enorme”. Habia pensado en empezar con un ciclo de volumen como el siguiente.
--------------sustanon----------deca-----------D-bol---------
semana 1----500 mg-----------200 mg--------20 mg ED
semana 2----500 mg-----------200 mg--------20 mg ED
semana 3----500 mg-----------200 mg--------20 mg ED
semana 4----500 mg-----------200 mg--------20 mg ED
semana 5----500 mg-----------200 mg
semana 6----500 mg-----------200 mg
semana 7----500 mg-----------200 mg
semana 8----500 mg-----------200 mg

semana 9 y 10---------clembuterol

semana 11------hcg 500 mg ED
semana 12------clomid 50 mg ED.
semana 13------hcg 500 mg ED
semana 14------clomid 50 mg ED.

habia pensado usar arimidex 0,25 mg ED y legalón 2 cápsulas ED desde el primcipio hasta el final de la semana 14.

Opiniones, y gracias de antemano.

usas muy poco hcg en el post, para ser un ciclo de 8 semanas con buenas cantidades… seria mas recomendable pinchos de
2000ui o 5000ui segun convenga, peor ademas el hcg se mide en ui no en mg. y eol clomid 100mg en la primera semana y 50mg en la segunda.

Hermano para tus 92 kilos veo muy poco deca si puedes subelo un pelo màs si no bien, el post està mal estructurado deberìas leer el perfil del HCG este no se usa ED ni EOD es màs recomendable meterlo cada 4 o 5 dìas por un tiempo de 2 o 3 semanas dependiendo del ciclo en si como ya te lo explicò vienna, y recuerda que aquì debes de darle full prioridad a la dieta ya que tu seràs reflejo de lo que comes :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

muchas dudas sobre el primer ciclo??ayudarme!!!

Hola soy nuevo en ese tema.
quiero empezar mi primer ciclo con winstrol, pero no se como emperzar!!
que dieta es la mejor, como debo tormar,que protetor hepatico es el mejor LEE LAS REGLAS DEL FORO??
por favor ayudarme!!!
muchas gracias!!! :roll:

esto va para el amigo masturbeitor brother leete los perfiles en esta web hay muho material no sean guevones ete tema ya esta mas que rayando todos preguntan por vendedores y en cada seccion del foro tiene un post fijo que dice desea comprar esteroides anabolicos??lea este post que pasa brothers ya ni leen los post este tema ya esta mas que rayado !!!

Re: muchas dudas sobre el primer ciclo??ayudarme!!!

Hermano lee las reglas del foro, no repitas lo mismo en cada tema, no llenes el foro de màs de lo mismo y manten el hilo de los post de seguir asì tus post seràn borrados, usa el buscador y revisa en el foro hay mucha informaciòn, recuerda que ya se te ha llamdo la atenciòn en diversas ocasiones, asì que colabora para que no tengas problemas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: