primer ciclo

hola a todos !!

llevo entrenando varios años en el gym y despues de subir varios kilos “limpios” me estoy decidiendo a hacer mi primer ciclo. he consultado con mi entrenador personal y me ha dicho que para ser el primer ciclo uno basico con winstrol y deca seria suficiente de unas 6–8 semanas. como lo veis?? las cantidades no recuerdo bien las que me ha dicho. ya le preguntaré y os lo comento.

por cierto, de precios aqui en españa cuanto seria en total??

un saludo a todos !!

PD: tanta diferencia hay de tomarlo oral a tomarlo por via intravenosa?? me refiero a los efectos negativos

Saludos:

Deca y winstrol no hacen un buen ciclo si no llevan una testosterona, no puedes guiarte de las opiniones debes leer mucho e informarte para responder muchas de las interrogantes que tienes.

Los ciclos orales no sirven, las ganancias se pierden facilmente, ¿Esteroides por via intravenosa?, amigo se ve que tienes escasos conocimientos en estos temas, pero eso es normal en novatos no lo tomes a mal, en este foro encontraras toda la informacion necesaria para disipar tus dudas.

Aqui te dejo un link que podria responder varias de tus interrogantes:

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

jcessarx

Cuales son tus datos y que pretendes conseguir con el ciclo?

si x via intravenosa y tambien puedes machacar las pastillas de winstrol y esnifarlo x la nariz :lol: :lol: :lol: :lol: es broma lo digo sin malicia :smiley:

perdon, por via cutanea (pense q era lo mismo via cutanea q via intravenosa jeje)

pues llevo entrenando ya mis añitos en el gym, he subido bastantes kilos, me veo bien pero kiero dar un paso mas. sigo una dieta, una rutina de entrenamiento…

tengo 23 años.

no kiero competir simplemente tener un buen cuerpo como dicen x aki de playa

entonces que me decis q deberia meter tambien la testosterona?? he visto el enlace q m habeis puesto de primer ciclo y veo muxas cosas para inyectarse. no podria servir con testo, deca y winstrol??

y otra cosa q kerria saber, el precio mas o menos cuanto seria del ciclo entero y el post ciclo?? es para ir haciendome una idea

he intentado editar el post y no lo he encontrado.

queria añadir que tngo un cuerpo bastante definido, muy poco porcentaje de grasa. mido 163 y peso 59 kilos. direis q aun es muy poco pero soy ectomordo y cuando empece al gym no llegaba ni a los 50kg xDD

Creo que te iría mejor boldenona sustanon y winstrol. Se aplican por via intramuscular

por que me iria mejor la boldenona, sustanol y el wins?

porque quieres un cuerpo de playa :lol: :lol:
el deca retiene mucho
Mirate esto:
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

:slight_smile: :shock: :lol: :lol: :lol:

y sobre cuanto dinero me podria costar todo?? ciclo, post ciclo…

Eso depende mucho de cual sea la forma de comprarlo y del pais.
Además, no está permitido hablar de precios :?

ah ok gracias.

y una pregunta, si lo tomo oral?? q diferencia hay entre tomarlo oral o por via intramuscular?? a parte de q uno es pinchandote y otro no claro está xD