primer ciclo

buenas, tengo 22 año estoy en mi primer ciclo, de polysteron en ampoya de 250, stanotazolol y boldenona, llevo 5 semanas con el ciclo, pero la boldenona se me acabo, esta semana se me acaba el polysteron, me dijo el instructor que combinara el probyron con el stanotazolol para hacer el ciclo de dos meses, pero, en estas semanas no he visto muchos cambios he aumentado mi fuerza y mi resistencia pero no he visto cambios notables en mi cuerpo. a que se debe? o como debo continuar el stanotazolol pa terminar los dos meses del ciclo?

Bienvenido Orlando, brindanos tus datos completos y postea el ciclo en una talba como corresponde por favor…

SEMANA PRIMOTESTON TREMBOLONA WINSTROL PROVIRON
1 1ml semanal 1ml eod 1ml eod 25mg ed
2 1ml semanal 1ml eod 1ml eod 25mg ed
3 1ml semanal 1ml eod 1ml eod 25mg ed
4 1ml semanal 1ml eod 1ml eod 25mg ed
5 1ml semanal 1ml eod 1ml eod 25mg ed
6 1ml semanal 1ml eod 1ml eod 25mg ed
7 1ml semanal 1ml eod 1ml eod 25mg ed
8 1ml semanal 1ml eod 1ml eod 25mg ed

Que tal este ciclo ayuden con sugerencias gracias!
Peso: 78 kg
% grasa corporal: alrededor de 15%
Peso deseado: 80 kg (Musculos duros y seco)

Pues no haz notado cambios notables porque la bolde y el poly tardan en funcionar, yo que tu seguía con el ciclo que tenias y consigue mas bolde y poly y hazlo asi:

Semana 1-10: Poly 250 mg bolde 400 mg
Semana 9-12: winstrol 50 mg EOD.

La trembo déjala para futuros ciclos, es un esteroide algo difícil de manejar y es demasiado para un primer ciclo.

Un saludo!

muchas gracias sallenator, el problema es que es difícil conseguir la bolde, me recomendaron continuar con polysteron y el stanotazolol. que tipo de cambios obtendria si continuo con esos dos, y los martes y sabado uso B12 aunque no es un esteroide en algo ingluye ya que es un complejo vitaminico.

Estuve 5 semanas usando boldenona con stanotazolol y polysteron, y el resto para terminar los dos meses con stanotazolol y polysteron. espero tu respuesta, gracias.

muchas gracias sallenator, el problema es que es difícil conseguir la bolde, me recomendaron continuar con polysteron y el stanotazolol. que tipo de cambios obtendria si continuo con esos dos, y los martes y sabado uso B12 aunque no es un esteroide en algo ingluye ya que es un complejo vitaminico.

Estuve 5 semanas usando boldenona con stanotazolol y polysteron, y el resto para terminar los dos meses con stanotazolol y polysteron. espero tu respuesta, gracias.