primer ciclo

tengo 20 años peso 75kg, mido 1.75m
estan bien las dosis?
a que hora estaria bien el pinchazo?
que meter y en que cantidades para el post ciclo?
soy nuevo en esto les agradesco de antemano su aporte

semana-----deca-----susta-----dianabol-----arimidex

1-------------200mg—250mg----20mg/dia—1mg/dia
2-------------200mg—250mg----20mg/dia—1mg/dia
3-------------200mg—250mg----20mg/dia—1mg/dia
4-------------200mg—250mg----20mg/dia—1mg/dia
5-------------200mg—250mg------------------1mg/dia
6-------------200mg—250mg------------------1mg/dia
7-------------200mg—250mg------------------1mg/dia
8-------------200mg—250mg------------------1mg/dia

que tal amigo bienvenido a tu pincho pero creo que deberías esperar 1 año mas para usar chochos ahora si tu decisión no cambiara igual o si ya estas por cumplir 21 te diré a mi opinión, antes que vengan los profesionales mas avanzados yo me considero un intermedio pero a mi gusto a ese ciclo:

Falta:

• HCG en el PCT fijo por el deca
  • Clomifeno en el PCT

Sugerencias:

• son 5mg de dianabol por cada 25 libras de peso se toman espaciadas en el día por su corto efecto
  • el arimidex lo usaría apartir de la segunda semana a razon de 0.5mg/ED (Every Day) para dejar también que suban un poco los estrogenos, y descansaria el fin de semana.

y creo que deberías leer mas sobre los perfiles de los anabolicos, los mg están bien para primer ciclo y el pinchazo es a gusto del cliente jajajaja vos decidís yo en lo general me lo pongo por las mañanas antes de comer y después de bañarme

Saludos espero te ayude y si me equivoque que me corrijan gracias

AMIGO!!!deberias de leer mas tu!!!
EL USUARIO TE ESTA DICIENDO QUE TIENE 20 AÑOS!!!
este foro no da consejos a menores de 21
espero que pase algun moderador por aqui

NO A LOS ROID ANTES DE LOS 21!!! Si de todos modos decides hacerlo, haz caso a los consejos de trenrageaddict y hazlo bien por lo menos. un saludo!