primer ciclo

tengo 20 años peso 75kg, mido 1.75m
estan bien las dosis?
a que hora estaria bien el pinchazo?
que meter y en que cantidades para el post ciclo?
soy nuevo en esto les agradesco de antemano su aporte

semana-----deca-----susta-----dianabol-----arimidex

1-------------200mg—250mg----20mg/dia—1mg/dia
2-------------200mg—250mg----20mg/dia—1mg/dia
3-------------200mg—250mg----20mg/dia—1mg/dia
4-------------200mg—250mg----20mg/dia—1mg/dia
5-------------200mg—250mg------------------1mg/dia
6-------------200mg—250mg------------------1mg/dia
7-------------200mg—250mg------------------1mg/dia
8-------------200mg—250mg------------------1mg/dia

que tal amigo bienvenido a tu pincho pero creo que deberías esperar 1 año mas para usar chochos ahora si tu decisión no cambiara igual o si ya estas por cumplir 21 te diré a mi opinión, antes que vengan los profesionales mas avanzados yo me considero un intermedio pero a mi gusto a ese ciclo:

Falta:

• HCG en el PCT fijo por el deca
  • Clomifeno en el PCT

Sugerencias:

• son 5mg de dianabol por cada 25 libras de peso se toman espaciadas en el día por su corto efecto
  • el arimidex lo usaría apartir de la segunda semana a razon de 0.5mg/ED (Every Day) para dejar también que suban un poco los estrogenos, y descansaria el fin de semana.

y creo que deberías leer mas sobre los perfiles de los anabolicos, los mg están bien para primer ciclo y el pinchazo es a gusto del cliente jajajaja vos decidís yo en lo general me lo pongo por las mañanas antes de comer y después de bañarme

Saludos espero te ayude y si me equivoque que me corrijan gracias

AMIGO!!!deberias de leer mas tu!!!
EL USUARIO TE ESTA DICIENDO QUE TIENE 20 AÑOS!!!
este foro no da consejos a menores de 21
espero que pase algun moderador por aqui

NO A LOS ROID ANTES DE LOS 21!!! Si de todos modos decides hacerlo, haz caso a los consejos de trenrageaddict y hazlo bien por lo menos. un saludo!

checa este link http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html y entenderas el porque de no meterte quimica antes de los 21 añitos per te recomiendo que esperes hasta terner los 22 y almenos tener 4 años de experiencia con los hierros, primero hazte hombre y luego ya hablaremos de la quimica, es por tu salud amigo no es por nada mas tu decides esperarte o destrozarte de por vida aun estas en pleno desarrollo…

SIGUEN aconsejando???..

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/
[/size]

A ver si totoloy y trenrageaddict tiene un poco de ETICA antes de aconsejar

(en mi pais se le dice de otra forma)