primer ciclo

Buenos días.
Soy un chico de 30 años y mi peso estará en breve en 70 kilos para una altura de 170cm.
Nunca he tenido problemas para ganar masa muscular, pero desde mi lesión de muñeca, he perdido buena cantidad de la masa magra. De ahí que esté interesado en hacer mi primer ciclo. Ahora mis preguntas.
Que me recomendáis, tomar estanozolol en forma de Winstrol inyectable o dianabol de la misma forma.
Con respecto al dianabol,aunque en el fondo prefiero tomarlo vía oral por no tener a nadie que me lo inyecte y eso de hacerme a la idea de clavarme una aguja en el abdomen pues me resulta un poco incómoda. Sé que la versión oral tiene mayores efectos nocivos por eso mismo, porque pasa por el tracto digestivo y de ahí va a ser procesado por el hígado, pero para ello podría utilizar dos protectores tales como Silimarina y Liv52, unido a la toma de melatonina para evitar la formación de radicales libres que formen especies reactivas tanto de oxígeno como de nitrógeno ( tengo conocimientos porque soy biólogo molecular), además de descansar los fines de semana, o cada cinco días de dosis, no hacerlo durante dos.
Se habla mucho de la retención de líquido, que supongo que no será más que un efecto osmótico por el cambio en los equilibrios de iones o minerales del organismo, haciendo que el agua sea retenida. Pero para eso podría usar un par de productos tales como Nolvadex y Proviron, por su capacidad antiestrogénica mediante la acción de determinadas enzimas. Son estos los mejores antiestrogénico que me impida tener ginecomastia y retención de líquidos?
Con respecto al Winstrol, es mejor usarlo con Anavar? supongo que sí porque también tiene efectos antiestrogénicos.
Espero vuestra respuesta, gracias

ahhh, se me olvidaba, mi intención es competir en un tiempo.
Saludos