primer ciclo

hola soy novato en el tema de esteroides ya entreno por mas de dos años e incluso tengo un gimnasio en mi localidad quiero un ciclo de esteroides tengo 32 años le doy a los fierros de 3 4 horas diarias descanso los fines de semana consumo proteinas y aminoacidos.consegui un contacto que me sugiere esto :nandrolona 500mg por semana mas testosterona 500mg por semana durante 10 semanas y un post ciclo para no perder las ganancias o tambien me sugiere en lugar de nandrolona una mezcla de trembolona, nandrolona y primobolan mas la testo y post ciclo por favor su ayuda ya que veo que hay mucha gente con verdaderos conocimientos en el tema muchas gracias por su ayuda

amigo veo que estas muy perdido, antes que nada debes leer e investigar mucho, leete el ultimo hilo de mi firma, y si quieres mi bitacora

y tu rutina esta muy laarga demaciado tiempo , una buena rutina de dos grupos musculares debe durar cuando mucho una hora.

**Hola y bienvenido

Como bien te comentan te falta mucha información
Echale un vistazo a los links de mi firma hay encontraras mucha información que te servirá de mucho

La trembolona no te la recomiendo ok

Saludos**

tu amigo esta un poco :shock: mejor ponte a leer

saludos