Primer Ciclo

Hola buenas a [email protected]!
Pues nada contaros un poco, llevo un tiempo rondandome por la cabeza lo del ciclo ya que llevo unos 6 años continiados, machacandome en todos los sentidos tanto a nivel nutricional como en el gimnasio y no consigo coger volumen. Tras mis intentos frustados por consegir un ciclo y alguien que me asesore en condiciones y no sea ningun timador que ya he topado con 2 desgraciadamente recurro a este foro a ver si hay alguien que me pueda asesorar y pueda conseguirlo.
Bueno pues cuento un poco como es mi constitucion, yo antes era de constitucion fuerte mas bien gordito, a los 16 años empezo mi cambio ya que comencé a entrenar de una manera laight y de acorde a mi edad, a los 18 estaba ya mas delgado pesaba unos 30 kg menos, estaba en un peso bien unos 70-72kg y nada he seguido entrenando hasta ahora mas fuertemente claro esta. Ahora mismo tengo 25 años y peso 73,5 kg, mido 1,78m y bueno se puede decir si me viese alguien que soy de constitucion delgado, con piernas fuertes.
Pues nada espero me podais ayudar y aconsejar para establecer un buen ciclo y que me note los resultados la verdad es que mi objetivo es verme grande (no enorme) y mas bien marcadito.
Bueno gracias a todos de antemano.
Un saludo

te recomiendo veas este link http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html ahi encontraras lo que buscas, te recomiendo el ciclo de bolde-sustanon, posiblemente es lo que buscas, saludos…

ok pero donde puedo conseguirlo aqui en Madrid

No hay nadie de madrid o alrededores
gracias

en esta pagina nadie vende roids, es lo complicado y mas como tenemos las cosas por España, pocos delaer de confianza y muchisimo fake, asi que con paciencia.