Primer ciclo

Hola,gracias de antemano a todos lo que me respondan,este es mi primer post y tambien mi primer ciclo y quiero estar seguro de hacerlo bien.
Ante todo tengo 35 años mido 1,76 aprox. y peso unos 84kg,he leido que el mejor ciclo para principiantes es Winstrol y Primobolan y quisiera saber las dosis exactas a razon de mi peso para 6 cajas de Winstrol depot ampollas inyectables de 1ml. y 8 cajas de Primobolan depot ampoyas inyectables de 100mg,no he comprado nada mas y quisiera saber si lo que tengo es suficiente para hacer un buen ciclo,con una buena dieta claro,o es imprescincible tomar hcg,si no es imprescindible,me gustaria prescindir de mas substancias,pues tengo ilusion por empezar pero no quiero pincharme cosas innecesarias.De nuevo gracias.

Vas corto tanto de primo que te as quedado lejos porque necesitarias como 24 cajas, y de wins necesitarias 2-3 mas.

Illy,gracias por contestar tan rapido!! pero referente al tema economico,no puedo acceder a tanta cantidad de Primo,¿no es posible adecuar un buen ciclo con las cantidades que tengo?

pues no…con esas cantidades no respetas las dosis minima…
has empezado la casa por el tejado…

hay que plantearse un ciclo y despues comprar lo necesario…tu lo has hecho al reves,has comprado o conseguido los roids y despues kieres planear un ciclo decente?pues asi no lo haras bien

todo lo digo de buen rollo… :wink: :smiley:

Estoy con torobravido, minimo tienes que meter 300mg (tres ampollas) por 6-7 semanas, ademas del wins se mete una ampolla cada dos dias, ademas deberias meter una testo, con lo que tienes no haces nada…

Si es asi como decis,he decidido no hacerlo,pues para hacerlo mal no lo hago,si conoceis ha alguien que CUMPLIRE LAS NORMAS DEL FORO

leete las normas del foro, xk te van a sancionar…lo digo como consejo

NO LO SABIA,PERDON,he intentado borralo pero no se :frowning: