primer ciclo

quería pedir opinion sobre mi primer ciclo:
mi perfil es 23 años, 2 años de entrenamiento, 63kg, 1.73m altura
el objetivo no es aumentar mucho de volumen, pero tampoco definir desde el principio, por ello opto por 5 semanas de volumen y 5 semanas de definición (busco cuerpo fitness):

sem1 (FL) 250test/250susta 400deca (lunes)
sem2 250testoviron 200deca (lunes)
sem3 250sustanon 200deca (lunes)
sem4 250testoviron 200deca (lunes)
sem5 250sustanon 200deca (lunes)
sem6 250testoviron 200primobolan (lunes)
sem7 250sustanon 300primobolan (lunes) 50wins (dia si,dos no)
sem8 250testoviron 300primobolan (lunes) 50wins (dia si,dos no)
sem9 75propionato (dia si,dos no) 300primobolan (lunes) 50wins (dia si,dos no)
sem10 75propionato (dia si,dos no ) 300primobolan (lunes) 50wins (dia si,dos no)
sem11 100omifin (ED) 2000i.u.HCG + 2000i.u.HCG 1+1ventolase (dia si,dia no)
sem12 50omifin (ED) 1000i.u.HCG 1.5+1.5 ventolase (EOD)
sem13 50omifin (ED) 2+2 ventolase (EOD)

(protectores)
sem 1-10 2+2+2LIV52 / 2sawpalmetto / 10nolvadex (ED) / 25proviron
sem 11 40nolvadex (ED)
sem 12 30nolvadex (ED)
sem 13 20nolvadex (ED)
sem 14 10nolvadex (ED)

matices: no se si puede utilizarle propio dia si, dos no, creo que es (EOD) pero así sería más comodo
tambien quería preguntar si para este ciclo de 10 sem me vendría bien alguns dosis
intermedia de 1500i.u. de HCG o es poco para la atrofia.

Locura sin fundamento, no te va a servir de nada, usas roids que no pegan, deca-primo mala eleccion, ademas estas bajisimo de peso, tu haces dieta bien¿?

ademas estas muy bajo de peso,falla la dieta seguro…no tienes base muscular para un ciclo…

el deca y el primo es para combinar con los 250 de testo semanales , eso si pega…
hago dieta, pero mi peso siempre suele rondar eso, entre 63 y 67 kg , no se , eso es lo que da mi cuerpo, el indice de grasa está correcto y por mucho mas que coma mi peso no sube de ahí … quizás sean los genes … pero de todas formas entreno y llevo midieta correctamente …

No pega deca y primo en el mismo ciclo, no se puede ganar volumen y salir definido, ademas de que tu peso demuestra que parte con una base muscular muyyy deficiente y que tu nivel de grasa es optimo?? Eso es asi porque tu quieras??

tu peso es muy bajo macho y encima piensas en definir con ese peso…
¿cual es tu bf?

Puede que el xico no consiga aumentar su masa muscular, yo conozco gente q comen bien y entrenan bien y les cuesta muuuxisimo coger un miserable kilo y luego lo pierden en 2 dias.
En mi opinion deberia 1º antes q pregunta por un ciclo postear tu rutina en el gimnasio bien detallada y tambien tu dieta.
Se te corrige la dieta y el entreno se critica y recomiendan cosas nuevas… y entonces cuando eso este bien empezamos con el ciclo xq un ciclo sin un correcto entrenamiento y una correcta dieta es tirar el dinero, el tiempo y aveces la ilusion, y te lo digo por experiencia.
Dedicale un poco de tiempo y escribenos tu dieta y entreno.
Esperamos tu respuesta.