primer ciclo

Buenas señores,pues veran en breve empezare con mi ciclo (susta, trembo y wins) y querria saber algun cosejo para autoinyectarse porque como es la primera vez que lo hago me da un poco de respeto y miedo. si hay algo que deba tener en cuenta o donde inyectar me gustaria saber vuestra respuesta (me gustaria inyectarme en los deltoides).
Se que muchos me direis que es una locura usar trembo en el primer ciclo, pero viendo lo visto, creo que es lo mejor para lo que busco ( y a falta de boldenona, pues la trembo se ajusta bastante bien a lo que quiero)
muchas gracias, un saludo a todos.

Tienes que poner todos tus datos…

los puse en otro post que hice, pero bueno aqui lo vuelvo a poner, edad 21, altura 1,76, peso 77kg, indice de grasa corporal 11%, años de entreno 4 aprox.

no se si faltaria algun dato mas

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_inyectarse_esteroides_anabolicos

hecha una leida a eso

si vas a hacer un ciclo con dos compuestos que se deben aplicar día sí día no y no se pueden aplicar juntos (a no ser que uses winstrol base aceite), pues deberías buscar más sitios donde inyectar porque se te van a saturar muy pronto los deltoides

Postea el ciclo en una tabla… Aber como queda :wink:

Un saludo

bueno alla va
semana.winstrol(eod)…trembo…sustanon (eod)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…0,75mg(1ml)…250…20…
2…0,75mg…-…250…20…
3…1,15mg(1,5ml)…250…20…
4…50…1,15mg…250…20…
5…50…1,15mg…250…20…
6…50…1,15mg…250…20…
7…50…250…20…
8…50…20…2500ui…
9…30…
10…20…
11…20…

la razon por la que meto 1,15 mg a partor de la tercera semana es que tengo 8 ml de trembo y queria repartir las dosis en varias semanas en vez de meterme 2 ml en las dos ultimas o dos primeras.

No me gusta
que trembo es?
Sustanon eod?

me equivoque,ahi habia propionato pero lo cambie por sustanon porque era lo que tenia el dealer en ese momento, y la trembo es acetate.

la trembo acetato se tiene que aplicar día sí día no, por lo que necesitarás mucho más