Primer ciclo (???)

hola.

He leido los articulos y demas de este foro y son los mejores… yo estoy queriendo hacer mi primer ciclo, pero quiero definir y no tanto volumen… tengo 32 anhos mido 1,78 y peso 105 kg con un BF aprox de 29%, hace 15 anhos q estoy con el tema de pesas pero siempre fue adicional al deporte q practico… brazilian jiujtisu y boxeo, paNO INVADIR POSTSre todo dos anhos y subi muchisimo de peso, llegue a 125 kilos y hace 8 meses volvi a entrenar pero ahora a full time en el gym y 4 veces por semana boxeo… siempre me suplemente con whey, creatina, aminos, n.o. , hydroxx hace dos meses para quemar.
pero ahora estaba queriendo hacer mi primer ciclo si es q se puede o no… por lo q lei me interesa esta:

Semana Winstrol(mg/sem) Primobolan(mg/sem) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED)Clomid (mg/ED)
1 150 200 25 - -
2 150 200 25 - -
3 300 300 25 - -
4 300 300 25 - -
5 150 200 25 - -
6 150 200 25 - -
7 - - 25 - -
8 - - 25 30 100
9 - - 25 20 50

legalon 3 capsulas por dia desde el inicio.

sera q me vendria bien este ciclo para definir acompanhado de una dieta extricta y full cardio o hay algo mejor y si hace falta un 2500 de hcg???

espero q me ayuden y disculpen el trastorno

saludos

hola, creo k este ciclo no esta muy bien… te aria falta meter alguna testosterona, por otro lado kreo k tu BF=29 sta demasiado alto komo para acer un ciclo…primero intentaria bajarlo al amximo k puedas kon dieta y luego meter el ciclo para aprovexarlo al max, :wink:

Ya t ayudaran, i comentaran sobre tu ciclo, yo d momento es lo unico que t puedo decir,un saludo

Hay que meter una testo mi amigo,
pero antes como ya te digeron hay que bajar ese porcentaje graso.
minimo 15% con una base muscular para que los esteroides funcionen adecuadamente
Sigue investigando antes de realizar antes un ciclo.

Que dieta tenias pensado hacer durante el ciclo?

Saludos.

bueno… en temporada de competencias siempre mantuve 85 kilos bien rajado, el tema es q estuve parado dos anhos y medio por una lesion q tuve y subi a 130 kilos, hace 8 meses volvi a entrenar y estoy priorizando el gimnasio hasta fin de anho, ahora estoy con 105 kilos y mi objetivo es volver a 90-85 kilos para volver a competir el anho q viene… de ahi q quiero hacer un ciclo “callado” este anho de definicion y perder mas grasa manteniendo un poco la masa muscular, el tema del BF me equivoque quise poner 20%, estructura muscular tengo!! no crean q soy obeso jajaja y me olvide de decir q el ciclo tenia intenciones de hacerlo en junio, este ciclo lo saque de unos de los archivos de este foro y es el actualizado para definicion… porq me dicen para meter una testo??? el tema de la dieta voy a ver cual es la mejor de acorde al ciclo q me conviene y si es q puedo hacer o no un ciclo.

olvidate de ciclo con ese bf% pork solo tiraras el dinero, testo? siempre hay k meter testo…si lees un poco sabras por k…yo me dedicaria a dieta y aerobico hasta bajarlo al 15%…