primer ciclo

estatura:1,63
peso:62kg
grasa%:entre 10 y 12%
tiempo entrenando:5 años entrenando

Quiero un ciclo de Masa magra para principiantes, entre 6 y 8 semanas , ya k he leido k los principiantes no deben superar esta cantidad de semanas.

No voy a utilizar Hcg , utilizare Hmg-lepori y Ovitrelle. :slight_smile:

Puedes hacer esto por ejemplo, te ira muy bien…

1-8 boldenona 400 mg cada 5 dias
1-8 sustanon 300 mg cada 5 dias
6-9 winstrol 50 mg eod
2-9 arimidex 0,5 eod

hola

perdona exactamente cual es la pregunta ? , supongo que no estaras pidiendo un ciclo no

si lo que buscas es un ciclo en el foro tienes muchos escoge el que mas te convenga , despues lo posteas y lo vemos

saludos

la boldenona tengo entendido que pega entre la novena y la dezima semana y no kiero un ciclo tan largo.
otra opcion en la que pueda cambiar la boldenona por otro roids u otro ciclo

hola

nos puedes postear tu ciclo , para verlo y asi poder opinar

saludos

jaaaaaa! 9º - 10º no tarda en pegarrr jajajaja… empieza a pegar mucho antes hombre, ami me empezo a pegar en la 4º-5º tio, me fue bastante bien, es un roid bastante seguro tio :mrgreen:

Bueno quiero hacer una aclaracion…la bolde empieza a obtenerse los efectos anabolicos entre la 6 y la 7…por eso es lo mas razonable hacer un ciclo de 10 semanas…pero compañero estas confundido si piensas que por mas semanas que te inyectes estaras jodiendote mas…todo dependera de las sustancias que utilices y sus dosajes pues puedes hacer un ciclo de 6 semanas de trem testo oxi y wins y joderte 10 veces mas tu higado y riñones…planteas un ciclo magro pues solo lo conseguiras con 10 semanas de boldenona a razon de 300mg semana con testo a razon de 250mg semana las dos por 10 semanas…durante el ciclo deberas usar proviron y tamoxifeno para bloquear la accion de los estrogenos y la aromatasa y para restablecer tu eje en ciclos de 10 semanas deberas utilizar hcg da igual lepori pregnil que gonasi eso es la marca solamente …a razon de 500ui durante el ciclo asta completar los 5000ui…esto es magro…volumen a 8 semanas con deca y testo y corte wins primo y propionato mira en el buscador ciclos basicos postea uno y ya te lo miramos :twisted: :twisted: :twisted: